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problemas con motor de aire

MensajePublicado:13 Feb 2006, 22:43
por Saxito1.1
- Bueno señores una preguntilla a esas makinas del mototr.Mi pregunta va relaciona con un opel zafira (de mi padre). El motor del aire interio del zafira se kea siempre funcionando a la maxima velocidad y no se para aunke le kites la llave de contacto; solose para si kito el fusible. Si le vuelvo a poner el fusibles, vuelve a funcionar a maxima velocidad y no se vuelve a parar hasta ke no se lo vuelvo a kitar. ¿Sabeis de ke puede ser?. ¿Será una averia cara?

GRACIAS

MensajePublicado:13 Feb 2006, 22:54
por samuso
a ver yo no entiendo mucho pero rn mi opinion los ventiladores son automaticos, es decir, que se encienden cuando un sensor les da la temperatura alta y se apagan cuando ese sensor les da que la temperatura vuelve a niveles normales, eso creo, por lo que pienso que puede ser que e l dispositivo que toma la temperatura este enviando informacion errornea y por eso se enciende.


nose no tengo mucha idea pero puede ser eso o un fallo electronico... espero haberte ayudado un pokillo

MensajePublicado:13 Feb 2006, 23:03
por albertotranz
pues hombre si e entendido es el ventilador interior osea para la calefaccion y aire acondiconado y ahora dependera si lleva climatizador o no ya que este podria hacerle funcionar (me imagino) si no lo lleva lo normal es que lo haga mediante la ruleta que estara jodida, aunque me mosquea eso de que no se para ni teniendo el contacto quitado quizas este algun cablecillo tocando masa ( si es que funciona cerrando masa).

en que velocidad se queda encendido? si tu giras la ruleta funciona en la velocidad seleccionada o lo hace siempre en la misma?


bueno espero que tengas suerte pero me imagino que sea una simple tonteria y no salga muy cara :wink:

MensajePublicado:14 Feb 2006, 16:07
por samuso
jo siento el despiste ajajajja :lol:

MensajePublicado:22 Feb 2006, 18:43
por Saxito1.1
po na saxer@s ya tengo arregla la furgona de mi pare. Despues de buscar y buscar un posible corto en algun cable ke dejara activao el motor del aire del climatizador y no dar con el, lo lleve a la opel y despues de dos dias, el coche arreglao: era la resistencia del motor del aire y una caja ke controla, creo, ke todod el climatizador, total, 198 euracos. Vaya sablazo bien pegao, me cago en la puta opel. :evil: :evil:

P.D: si fuera un saxito con aire, seria mas barato y mas facil de arreglar, ARRIBA LOS COCHES SIMPLES :twisted: