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¿MI SAXO SE TRAGA LA GASOFA AYUDA!
MensajePublicado:15 Feb 2006, 00:57
por REMUSRUBI
Hola amigos pues mi problema es el siguiente:
Tengo un saxo un VTR 1.6 de 90cv con casi 9 años y 125000 km desde que le puse el supresor de catalizador no se que le pasa al coche que se targa la gasofa y eso que tambien le puse el intermedio nuevo y el silencioso tambien hace unos meses yo he hechado cuentas y se traga unos 14 litros a los 100 por que puede ser si mi conduccion es normal y no lo estrujo mucho y esta al dia de bujias filtros revisiones etc etcc ...
Puede ser que tenga que llevarlo paara ajustarlo con el supresor?
haber si alguien sabe algo ok?
Gracias.
MensajePublicado:15 Feb 2006, 01:08
por Pitufo
yo le puse supresor hace mes y medio y normal consumo como siempre...mucho jeje pero en su linea...tengo el 16v
MensajePublicado:15 Feb 2006, 01:14
por wildchild
Como no sea que este algo tocada la sonda,asi a bote pronto es lo que puede ser relacionado con los ultimos ajustes que en el cambio se dañara la sonda,no lo suficiente como apra dar falo pero si para gastar de mas.
MensajePublicado:15 Feb 2006, 16:08
por fermonvts
Yo pienso como wild , mirate esa sonda o algun sensor de la inyeccion como temp aire o agua o algo asi.
MensajePublicado:16 Feb 2006, 18:58
por xpiro
opino lo mismo d la sonda.
MensajePublicado:16 Feb 2006, 20:41
por evolution_tuning
mm aclarar un poco lo de la sonda porque yo estoy en la misma situacion con un fase 1 de 90 cv y no le encuentro el fallo por ningun lado y ya estoy desesperado con el consumo del coche
MensajePublicado:16 Feb 2006, 22:20
por albertotranz
hombre lo razonable es que sea la sonda pero no creo que se aya dañado al poner supre e intermedio ya que no tienen porque haber tocado la sonda a no ser que se le aya cambiado la linea entera porque si no me confundo solo lleva una sonda en los colectores no?
MensajePublicado:17 Feb 2006, 01:52
por REMUSRUBI
efectivamnete la sonda la lleva en los colectores y el supre lo monte yo mismo y el intermedio le puse un bosal en el norauto y estube delante todo el rato y no tocaron nada voy a mirar de hacerle una limpieza de inyeccion haber
y si alguien sabe algun taller en barcelona o alrededores que sean especialistas en inyeccion?
MensajePublicado:24 Feb 2006, 17:54
por REMUSRUBI
llevo el filtro de aire de seriey el ralentí se mantiene a una 850 r.p.m mas o menos. precisamente acabod e llegar del taller y me han puesto el ordeandor que te mira el C.O y esta de cojones a 0.90 mas o menos y el tio me ah dixo que la sonda lamba no puede ser por que si no me daria fallo en el coche tirones subidas y bajadas de ralenti y que me saldría en el tablero el chivato voy a ir a preguntarle por el termocontacto ese a ver que me dice ok cualquier novedad informo y gracias a todos los que me estais ayudando.
MensajePublicado:02 Mar 2006, 13:18
por djnesio
REMUSRUBI escribió:llevo el filtro de aire de seriey el ralentí se mantiene a una 850 r.p.m mas o menos. precisamente acabod e llegar del taller y me han puesto el ordeandor que te mira el C.O y esta de cojones a 0.90 mas o menos y el tio me ah dixo que la sonda lamba no puede ser por que si no me daria fallo en el coche tirones subidas y bajadas de ralenti y que me saldría en el tablero el chivato voy a ir a preguntarle por el termocontacto ese a ver que me dice ok cualquier novedad informo y gracias a todos los que me estais ayudando.
si hace tan mal la mezcla yo apostaria por la sonda lambda...

MensajePublicado:16 Mar 2006, 11:18
por Rocha
chisco escribió:al final sabes de lo k t falla el coche? me gustaria saberlo solo por curiosidad., mira yo tengo un 100 cv y con el tanke lleno a 130km/h sin pisotones y d viaje con un tanke lleno ago 1.000km llevo catalizador, suprimido el cortafuegos y el escape de serie, eso es lo k consume, espero k me digas el fallo.. un saludo

1000 kms???Joder definitivamente mi coche se esta muriendo.Yo como mucho me hago unos 600.

MensajePublicado:16 Mar 2006, 14:52
por cohete_vts
yo creo qe eso es practicamente imposible
MensajePublicado:16 Mar 2006, 15:50
por JordiR
Ahora que le has quitado el supresor, sigue chupando un huevo?? o ha vuelto a lo de antes'??
MensajePublicado:16 Mar 2006, 16:28
por fermonvts
Yo no se pero yo no noto tanto cambio de consumo (de potencia se nota exagerao)de quitar el catalizador o ponerlo , simplemente si voy normal me consume hasta menos pero es raro q eso pàse como suena mejor siempre vas dandole chicha jejeje y mas aora q no llevo musica.
Eso si creo q 1000km eso es algo imposible jjejejejej o tienes uno como el de maite de los pocos q no chupan jeje
MensajePublicado:17 Mar 2006, 12:14
por JordiR
Pues yo desde que me puse el supre me ha subido bastante el consumo, me parece que el mio es de esos coches que no se sientan bien el supre...

MensajePublicado:17 Mar 2006, 14:26
por jose_1967
chisco escribió:al final sabes de lo k t falla el coche? me gustaria saberlo solo por curiosidad., mira yo tengo un 100 cv y con el tanke lleno a 130km/h sin pisotones y d viaje con un tanke lleno ago 1.000km llevo catalizador, suprimido el cortafuegos y el escape de serie, eso es lo k consume, espero k me digas el fallo.. un saludo
1000kms...con 45 litros,,,y a 130....sale a 4,5l de consumo a los 100...
una de dos,,,o te has equivocao,,,o tú te flipas y no estás vacilando...
MensajePublicado:20 Mar 2006, 21:03
por djnesio
jose_1967 escribió:chisco escribió:al final sabes de lo k t falla el coche? me gustaria saberlo solo por curiosidad., mira yo tengo un 100 cv y con el tanke lleno a 130km/h sin pisotones y d viaje con un tanke lleno ago 1.000km llevo catalizador, suprimido el cortafuegos y el escape de serie, eso es lo k consume, espero k me digas el fallo.. un saludo
1000kms...con 45 litros,,,y a 130....sale a 4,5l de consumo a los 100...
una de dos,,,o te has equivocao,,,o tú te flipas y no estás vacilando...
la verdad que eso es menos consumo que un milki...
