saxo fase 2 1.5D AYUDA
MensajePublicado:29 Nov 2013, 17:21
He puesto este hilo en la parte de electronica pero también voy a ponerlo aquí a ver si alguien con uno como el mio me puede ayudar...
Buenas, tengo un saxo fase 2 y la verdad que estoy ya un poco mosqueado con el tema, os cuento...
Resulta que en el cuadro no me funcionan bastantes cosas, pero otras si que me funcionan, cosas importantes casualmente no... como la temperatura, el mio no lleva aguja, lleva solo la luz que se enciende cuando pones el contacto y cuando ya el coche se ha calentado, en mi caso no se enciende al poner el contacto y no me voy a poner a probar si se enciende cuando el coche ya esta a punto de quemarse, los electro no me funcionan, solo saltan cuando tengo el aire puesto y cuando desconecto la clema marrón esa que va en el motor, (lleva 2, una marrón y otra verde), tampoco me enciende la luz de los calentadores al poner el contacto, ni el check de motor... las revoluciones se quedan pilladas en 1000 vueltas cuando paro el motor y la gasolina se queda también marcando, ya no se que hacer, he tenido 3 saxos y este me está volviendo loco!!! a ver si alguien que sea de madrid pudiese aunque sea ponerse en contacto conmigo y echar un ojo al coche o lo que sea, espero respuestas
Buenas, tengo un saxo fase 2 y la verdad que estoy ya un poco mosqueado con el tema, os cuento...
Resulta que en el cuadro no me funcionan bastantes cosas, pero otras si que me funcionan, cosas importantes casualmente no... como la temperatura, el mio no lleva aguja, lleva solo la luz que se enciende cuando pones el contacto y cuando ya el coche se ha calentado, en mi caso no se enciende al poner el contacto y no me voy a poner a probar si se enciende cuando el coche ya esta a punto de quemarse, los electro no me funcionan, solo saltan cuando tengo el aire puesto y cuando desconecto la clema marrón esa que va en el motor, (lleva 2, una marrón y otra verde), tampoco me enciende la luz de los calentadores al poner el contacto, ni el check de motor... las revoluciones se quedan pilladas en 1000 vueltas cuando paro el motor y la gasolina se queda también marcando, ya no se que hacer, he tenido 3 saxos y este me está volviendo loco!!! a ver si alguien que sea de madrid pudiese aunque sea ponerse en contacto conmigo y echar un ojo al coche o lo que sea, espero respuestas