• Gusepe // milky // Asientos VTS

• ¿Quieres enseñar tu coche al mundo? Este es tu sitio.

¿Quieres enseñar tu coche al mundo? Este es tu sitio.
 #620570  por gusepe
 24 Nov 2016, 10:49
Gracias Jborras, lo mimo todo lo que puedo, de echo le acabo de hacer un par de regalitos, le he puesto los asientos del VTS, son una pasada, mas duritos y agaran en curvas (al final me la pego por hacer el cafre,jajaja). Lo malo es que se me olvido desconectar la bateria y me sale fallo airbag, no se como quitarlo, aun tengo que hacer pruebas.
Tambien le cambie el parrot, tenia ese que son dos botones para colgar y descolgar, era un coñazo, ahora le puse el que va con pantallita, al menos puedes seleccionar al que quieres llamar y ver quien te llama.

Y tengo pendiente otro regalito
 #621096  por gusepe
 20 Ene 2017, 17:46
Solucionado la luz del airbag, joe, me toco montar y desmontar los asientos cortar y soldar 3 veces porque no daba con el fallo, y al final resulto que tenia los pretensores saltados. Ahora voy la mar de contento.

Tambien le cambie el potenciometro o mando del ventilador de la calefaccion, me iba mal en la 3 y 4 velocidad, ahora va perfecto. Es increible como una cosa que deberia ir bien, cuando lo arreglas eres el mas feliz del mundo,jajaja

En breve otra chuche para el pequeñin
 #621099  por Migui_saxo_milkii
 20 Ene 2017, 22:32
Hola gusepe me a intersado cómo estas dejando tu milki me gusta por cierto como le pusistes el cierre para abrir las puertas por dentro con los pestillos anulados? Un saludo
 #621221  por milki
 31 Ene 2017, 15:31
donde esta esa chuche?!?!

me encanta como lo estas dejando, sigue asi, merece leer las 11 paginas que llevas curradas.

un saludo
 #621223  por gusepe
 31 Ene 2017, 15:43
Gracias compañero, la nueva chuche es el aleron VTS fase 1, lo que pasa es que esta el coche lleno de mierda y no me apetece limparlo que va a llover, tampoco es plan de enseñarlo todo sucio!!
 #621226  por milki
 31 Ene 2017, 18:59
ya te digo estoy hasta los mismísimos webox de la sal el barro de las obras y to el copón bendito...

mola tema alerón, ya lo veremos no lo dudo.

Un saludo
 #621970  por gusepe
 23 Abr 2017, 12:52
Pues actualizo un poco lo que CASI llega a ser el final de vida de mi saxete. Hace poco me dieron un golpe en una rotonda y casi me dan siniestro total al tener que cambiar la puerta entera, menos mal que al final buscaron una de desguace y entro en el presupuesto, uff

Por lo demas, sigue sumando km. Ahh y el filtro KN creo que baja la media de consumo unas decimas aparte de que SI que parece que ande algo mejor, lo noto en las subidas sobre todo
 #621987  por pollisaxo
 24 Abr 2017, 17:05
Es la pena de estos coches, que a la mínima te lo dan siniestro.
Veo que lo del filtro k&n no era sólo cosa mía jajajaj
 #621994  por blueyes1.1
 25 Abr 2017, 00:07
Esperemos que siga andando mucho tiempo mas y quede en un mal susto
Un saludo
 #622019  por gusepe
 29 Abr 2017, 19:31
pollisaxo escribió:Es la pena de estos coches, que a la mínima te lo dan siniestro.
Veo que lo del filtro k&n no era sólo cosa mía jajajaj
Te aseguro que se nota,jajaja Lo malo es lo que he tardado en ponerlo, pero esto en 50.000km se amortiza
 #624034  por gusepe
 14 Mar 2018, 11:34
Buenas!! pues mi milki aun sigue dando guerra y nunca mejor dicho, ya son 208.000km, le cambie el aceite el mes pasado y hoy he ido a pasar ITV y la tengo desfavorable. Bueno en verdad sabia que me la iban a echar para atras, por dos cosas, las ruedas delanteras estan en las ultimas, pero aun no llego al indicador de desgaste y me pueden durar unos meses mas. Lo que si que me han tirado es por frenos traseros, ya me lo imaginaba, se debe haber soltado una zapata de la rueda derecha, al empezar el movimiento sonaba y hacia un pequeño clonk, pero aun asi probe suerte,jejeje

Por lo demas hasta el de la ITV me dijo que que bien cuidado lo tenia para el tiempo que tiene el coche
 #624038  por stefanotms
 14 Mar 2018, 13:27
pues cuidadin con estirar tanto las ruedas, y mas con estos dias de lluvia...
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11