• sistema refrigeracion, radiador

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #583219  por josebarna

muy buenas, es mi primera pregunta que os voy a hacer, he visto varios bricos y temas sobre eso pero no veo clara una cosa y os lo pregunto, tengo que cambiar el liquido refrigerante, motivos muchos, demasiado tiempo sin cambiarlo ,muy sucio etc, el tema es que pensaba que mi citroen saxo 1.5d que no lo habia dicho , no tiene tapon de vaciado el radiador o si lo tiene no lo encuentro, entonces el tema es vaciarlo por el manguito, bien, veo que los manguitos estan arriba, uno a la iquierda mas fino, y el otro al lado de la derecha, pero en la parte de arriba del radiador, es el de la derecha que tengo que sacar el liquido por ahi, o hay otro por la parte de abajo, muchas gracias a todos por adelantado, por cierto tengo pasion por este coche
 #583233  por tarraco

Uno de los dos tiene que ir por debajo del motor, ese sera, haber si alguien con un milqui te lo aclara, pero tiene que ir por debajo y el radiador tendrás que volcarlo¡¡¡¡
 #583242  por marti2

sacando el manguito de abajo del radiador ya sale casi todo el agua

aun asi quedara agua, ya q estas saca el de arriba y sacas el radiador fuera del coche y lo acabas de vaciar