• Recambios, aceites y accesorios baratos ¡OFERTAS ESPECIALES!

 #583880  por Endado
 
ATENCIÓN AL CHOLLO QUE TENEMOS EN ACEITES MOTUL. ¡SOLO HASTA EL 31 DE MAYO!


Imagen

Somos Endado, una nueva tienda de recambios online, con muy buenos precios, podéis comprobarlo visitando nuestra tienda http://www.endado.com

Pero a los socios del Club, os queremos hacer una oferta muy especial:

5 por ciento de descuento extra en toda la tienda.

Para beneficiaros de este descuento, me podéis enviar un mensaje privado, y os paso el código que tenéis que meter al realizar vuestra compra.


Por otro lado, tenéis estos aceites a un precio chollo. Esta oferta es para los socios y también para el resto de foreros.:

Imagen

Podéis venir a vernos a nuestras oficinas y recoger el pedido para ahorraros los gastos de envío.

Edificio Alcovega
Avda. de Fuencarral 14
28108 – Alcobendas (Madrid)

Cualquier otro aceite preguntáis.

Para hacer el pedido, me enviais un privado con vuestros datos y os lo enviamos.

Se puede enviar por Kiala: 3,90 e
O envío ordinario: 4,90 e

El pago sería por transferencia, paypal (3%recargo) o contrarrembolso (4% recargo).

Los precios incluyen IVA y SIGAUS.
Última edición por Endado el 13 May 2014, 17:07, editado 1 vez en total.
 #583903  por ruligp
 
muy buena iniciativa!! y muy buenos precios
un saludo y suerte!!!
 #584077  por kfresoto
 
Me apunto al tema porque ahora acabo de cambiar mi aceite (hace 1000km) y para la próxima me interesa.
 #585634  por Endado
 
pollisaxo escribió:El descuento tambien seria efectivo si hacemos la compra directamente en vuestras instalaciones?
¡Desde luego! Y además te ahorras los gastos de envío.
 #585816  por Endado
 
pitufinho escribió:valvulinas???

aceite 10w60?
Dime qué valvulina necesitas y te lo miro.

Aceite en 10w60 no tenemos por el momento.

Cualquier otra cosa me dices. :)
 #585818  por Endado
 
¡Sorteamos esta fantástica gorra oficial Ferrari!

Para conseguirla tan solo visitad nuestro Facebook: https://www.facebook.com/endadorecambios

haced click en el enlace de participación, y ¡mucha suerte!

Y ¡ATENCIÓN! Solo por participar os vamos a enviar un código descuento del 7 por ciento para toda nuestra tienda.

Imagen
 #585826  por CitroFran
 
voy a necesitar liquido de frenos, que teneis en venta? el coche mas que nada se usa para correr u poco mas
 #585831  por Endado
 
CitroFran escribió:voy a necesitar liquido de frenos, que teneis en venta? el coche mas que nada se usa para correr u poco mas
¿Es para el Saxo 1.6 16v VTS?

Mañana te miro y te comento. :)
 #585843  por CitroFran
 
Endado escribió:
CitroFran escribió:voy a necesitar liquido de frenos, que teneis en venta? el coche mas que nada se usa para correr u poco mas
¿Es para el Saxo 1.6 16v VTS?

Mañana te miro y te comento. :)
sip
con pinzas 266 y pastillas ds2500
 #585923  por Endado
 
CitroFran escribió:
Endado escribió:
CitroFran escribió:voy a necesitar liquido de frenos, que teneis en venta? el coche mas que nada se usa para correr u poco mas
¿Es para el Saxo 1.6 16v VTS?

Mañana te miro y te comento. :)
sip
con pinzas 266 y pastillas ds2500
Te irá perfecto el Brembo DOT-4 que tiene un punto de ebullición muy alto y es para alto rendimiento.

Son 8,50 euros +IVA bote de 500 mm. :)
 #590052  por Endado
 
Ya tenemos ganador de nuestro segundo concurso "gana una gorra original Ferrari".

Lo tenéis publicado en nuestro Facebook: Hemos anunciado al ganador de la gorra en nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/endadorecambios

Gracias a todos por participar y atentos que pronto habrá muchas más sorpresas.