Página 1 de 1

Saxo 16V y por lo que veo su gran problema... lo compro?

MensajePublicado:22 Feb 2006, 22:50
por vueloraso
Bueno, me he empapado por vuestros foros y por lo que veo, lo de que el saxo en ralenti pase de 1000 vueltas a 800 rpm de golpe es mas que un problema comun.
El saxo que fui a mirar el otro dia, tambien lo hacia, ahora bien, viene mi duda.
Veo, que algunos decis, que el sensor de presion absoluta, otros el regulador de ralenti... la sonda lambda...
Pregunto, ¿si me lo enchufan en la maquina de citroen, me dara el error y la pieza que falla? Si me decis que es dificil... que no tiene solucion... paso de saxo.
Gracias de antemano.

MensajePublicado:22 Feb 2006, 22:52
por albertotranz
pero haber que te refieres a que al ralenti baja y sube de vueltas? eso no es problema ninguno el problema estaria en que cuando lo aceleras y lo dejas a un regimen constante te lo hiciese :wink:

MensajePublicado:22 Feb 2006, 22:55
por vueloraso
Vamos a ver... fuimos a dar una vuelta, y parados en un semaforo, vi como el coche, estaba a 1000 vueltas y durante medio segundo bajo a 800 rpm, luego volvio a 1000 y asi se quedo...
Cuando fuimos a parar, le dije dejalo un rato, y volvio a hacerlo una vez mas...
Eso es lo que yo pregunto si es normal. Gracias.

MensajePublicado:23 Feb 2006, 00:29
por wildchild
Es un problema menor,no da ningun tipo de problema a aprte del mosqueo si no sabes que es normal.Cuando lo haga le pegas un toque al acelerador y ya para de hacerlo,pero ni va a producirte ninguna averia,ni nada de nada.Da bastante mas por el culo las ventanillas del grupo VAG que se caen y la gente los sigue comprando xD
Si de verdad te gusta el saxo,por esa tonteria que no te eche para atras,que es como no quererlo por que trae 4 tronillos y no 5 como otros para sujetar la rueda.....

MensajePublicado:23 Feb 2006, 00:42
por jose_1967
wildchild escribió:Es un problema menor,no da ningun tipo de problema a aprte del mosqueo si no sabes que es normal.Cuando lo haga le pegas un toque al acelerador y ya para de hacerlo,pero ni va a producirte ninguna averia,ni nada de nada.Da bastante mas por el culo las ventanillas del grupo VAG que se caen y la gente los sigue comprando xD
Si de verdad te gusta el saxo,por esa tonteria que no te eche para atras,que es como no quererlo por que trae 4 tronillos y no 5 como otros para sujetar la rueda.....
dimelo a mi con lo de las ventanillas,,llevo 4 o 5...pero no lo sabia cuando lo compré...
por lo del coche,lo que te dice wilchild,,,es un mal menor,,ponselo al vendedor como un inconveniente gordo e igual te baja el precio....

MensajePublicado:23 Feb 2006, 01:07
por wildchild
Mira esa es una idea,dile que vistes que causaba problemas de no se que(inventa algo jeje) y a ver si ta baja el precio.
Lo de las ventanillas del grupo Vag hay repuestos fabricados por una empresa en mexico que son de metal y mas varatos que los de casa y no rompen,los de la casa rompen por ser de plastico...lo peor conocen el problema y siguen haciendolo de plastico.

MensajePublicado:23 Feb 2006, 22:09
por 106_thetouch
eso me pasa a mi en mi 106, y es normal, vamos lo preghunte en peugeot, y m dijeron q no s nada raro, simplemnte q estos coches tienen el ralenti automatico, y lo hace por temas d consumo, pero nada serio, osea s normal q lo haga