Nuevo vts 16v fase 1 -AsTuRiAssssS Paraiso RacinG-
MensajePublicado:19 Feb 2014, 01:21
buenas a todos/as.
soy de asturias y acabo de adquirir hace una semana a mi pitufo vts 1.6 16v.
de momento va a estar guardado para ir poniendolo decente y al dia, no teng prisa, ya que dispongo de otros 2 coches, el de semana diesel pa dejar por ahi, y la gran makina de fines de semana , viajes y kdd´s.
con lo que me pondre en breves para empezar a prepararlo y aver de aqui al verano si poco a poco y con tiempo se va haciendo algo. y si hay pasta prepararlo bien bien.
ya subire fotos nada mas pueda.
un saludo y gracias a todoss/aass
azatualizado hoy con todas las fotos y cosas que se le ha hecho en unos dias
Bueno despues de todo este tiempo, 2 meses y poco desde qtengo el coche, voy a subir las fotos, qhe estado liado y un dia por otro nada.
Asi es como lo compre, volante omp piel vuelta gastao y sucio, muelles eibach metidos en ficha, colectores deportivos 4-2-1, plasticos interiores azules del color del coche, defensa trasera que le falta un cacho del quemao que le dieron con el escape, limpias delanteros y trasero gastaos sin color, tapa balancines una gochada de azul que no dejaron secar bien, xq esta marcada la esponja del capo, capo con bastantes rayones de haber frotao pa quitar algo, defensa delantera que le falta pintura y esta astillada en una esquina donde va atornillada al pase de ruedas, interior sucio.
el volante todo gocho y gastado
aquí los plasticos interirores azules
y el pomo qtrae como de carbono.
Aquí de lateral
lo bajo que esta el coche
la defensa trasera que tiene el hueco del escape quemao y le falta un cacho
la parrilla de los primeros, que la quiero cambiar por la siguiente
las tapas de balancines de color azul
el capo y sus rayones qdieron los anteriores dueños
los limpias echos caldo
preparandolos para una capa de pintura
como no la funda de Citroen :-D
El caso esque el coche esta parado como ya dije en un taller cerrado, y he estado haciendo inventario de todos los recambios del taller que quedan alli, y son de Citroen originales, por si alguien esta interesado de paso, porque se va a vender todo el material en stock que hay, el caso es que entre fotos y referencias y demas, he estado los dias libres en ello y no he podido trabajar en el saxo, asta esta semana , que es cuando mas he hecho.
Ara un mes ya ice compras, y compre en 2 semanas lo siguente, el escape RC Racing, la barra de copelas, el supresor y las llantas,
y deje de mirar mas cosas xq sino……… no paraba, ya tenia los freno de 283 pedidos, pero al final lo deje, me dijeron que mejor los de 266 y los tenia tb casi pedidos, pero preferi esperar a montar todo y prepararlo y sacarlo ala calle y después ya lo miraria.
Pues monte hace 1 semana el supresor y el escape rc Racing.
aqui la barra de copelas y su mal estado de pintura
Las llantas las puse de prueba aver que tal le qedabana con unos separadores de 1.6 cm qme dejaron. Las volvi a quitar y deje las de serie, porque las voy a reparar y pintar. Y tengo que poner unos separadores de 2 cm alas 4, si no es mas en el eje trasero, todo abra qverlo, ya que las llantas eran de Ford creo.
Aquí levantao para poner las llantas aver qtal le quedaban
y aquí ya con las llantas braid
aquí la altura del coche y como queda la llanta
Y esta semana es la que he trabajado en el mas:
Desmonte los plasticos del interior pintados de azul para lijarlos y dejarlos listos para cambiarlos de color en otro momento que pueda.
El volante lo desmonte y le pegue un lavao a chimbo y cepillo , quedo casi nuevo, ha pegao un cambio de la ostia, pensaba que era negro de lo roñoso que estaba, pero no, es griissss jajaja. Vuelve a tener un poco de piel vuelta y nueva vidaaaaaa.
Aquí sucio
aquí lavao y recuperao
La barra de copelas, debido al mal estado de pintura, le di decapante y le quite toda la pintura, asi queda preparada para cuando pinte todas las piezas.
Decapada
Y este martes , desmonte la parrilla, los faros y los antinieblas. Después me puse con las tapas de balancines ,y la mariposa de admisión para limpiarla.
la mariposa para limpiarla
tapas balancines fuera y mariposa
Tapas de balancines decapadas
Limpias pintados de negro mate
Y esto es por ahora todo lo que tengo y le he hecho.
Por cierto alguien sabe la referencia de la parrilla siguiente a este, me gusta mas la otra qes mas redonda , qla quiero poner
Un saludo a todos y espero q os guste el proceso
soy de asturias y acabo de adquirir hace una semana a mi pitufo vts 1.6 16v.
de momento va a estar guardado para ir poniendolo decente y al dia, no teng prisa, ya que dispongo de otros 2 coches, el de semana diesel pa dejar por ahi, y la gran makina de fines de semana , viajes y kdd´s.
con lo que me pondre en breves para empezar a prepararlo y aver de aqui al verano si poco a poco y con tiempo se va haciendo algo. y si hay pasta prepararlo bien bien.
ya subire fotos nada mas pueda.
un saludo y gracias a todoss/aass
azatualizado hoy con todas las fotos y cosas que se le ha hecho en unos dias
Bueno despues de todo este tiempo, 2 meses y poco desde qtengo el coche, voy a subir las fotos, qhe estado liado y un dia por otro nada.
Asi es como lo compre, volante omp piel vuelta gastao y sucio, muelles eibach metidos en ficha, colectores deportivos 4-2-1, plasticos interiores azules del color del coche, defensa trasera que le falta un cacho del quemao que le dieron con el escape, limpias delanteros y trasero gastaos sin color, tapa balancines una gochada de azul que no dejaron secar bien, xq esta marcada la esponja del capo, capo con bastantes rayones de haber frotao pa quitar algo, defensa delantera que le falta pintura y esta astillada en una esquina donde va atornillada al pase de ruedas, interior sucio.
el volante todo gocho y gastado
aquí los plasticos interirores azules
y el pomo qtrae como de carbono.
Aquí de lateral
lo bajo que esta el coche
la defensa trasera que tiene el hueco del escape quemao y le falta un cacho
la parrilla de los primeros, que la quiero cambiar por la siguiente
las tapas de balancines de color azul
el capo y sus rayones qdieron los anteriores dueños
los limpias echos caldo
preparandolos para una capa de pintura
como no la funda de Citroen :-D
El caso esque el coche esta parado como ya dije en un taller cerrado, y he estado haciendo inventario de todos los recambios del taller que quedan alli, y son de Citroen originales, por si alguien esta interesado de paso, porque se va a vender todo el material en stock que hay, el caso es que entre fotos y referencias y demas, he estado los dias libres en ello y no he podido trabajar en el saxo, asta esta semana , que es cuando mas he hecho.
Ara un mes ya ice compras, y compre en 2 semanas lo siguente, el escape RC Racing, la barra de copelas, el supresor y las llantas,
y deje de mirar mas cosas xq sino……… no paraba, ya tenia los freno de 283 pedidos, pero al final lo deje, me dijeron que mejor los de 266 y los tenia tb casi pedidos, pero preferi esperar a montar todo y prepararlo y sacarlo ala calle y después ya lo miraria.
Pues monte hace 1 semana el supresor y el escape rc Racing.
aqui la barra de copelas y su mal estado de pintura
Las llantas las puse de prueba aver que tal le qedabana con unos separadores de 1.6 cm qme dejaron. Las volvi a quitar y deje las de serie, porque las voy a reparar y pintar. Y tengo que poner unos separadores de 2 cm alas 4, si no es mas en el eje trasero, todo abra qverlo, ya que las llantas eran de Ford creo.
Aquí levantao para poner las llantas aver qtal le quedaban
y aquí ya con las llantas braid
aquí la altura del coche y como queda la llanta
Y esta semana es la que he trabajado en el mas:
Desmonte los plasticos del interior pintados de azul para lijarlos y dejarlos listos para cambiarlos de color en otro momento que pueda.
El volante lo desmonte y le pegue un lavao a chimbo y cepillo , quedo casi nuevo, ha pegao un cambio de la ostia, pensaba que era negro de lo roñoso que estaba, pero no, es griissss jajaja. Vuelve a tener un poco de piel vuelta y nueva vidaaaaaa.
Aquí sucio
aquí lavao y recuperao
La barra de copelas, debido al mal estado de pintura, le di decapante y le quite toda la pintura, asi queda preparada para cuando pinte todas las piezas.
Decapada
Y este martes , desmonte la parrilla, los faros y los antinieblas. Después me puse con las tapas de balancines ,y la mariposa de admisión para limpiarla.
la mariposa para limpiarla
tapas balancines fuera y mariposa
Tapas de balancines decapadas
Limpias pintados de negro mate
Y esto es por ahora todo lo que tengo y le he hecho.
Por cierto alguien sabe la referencia de la parrilla siguiente a este, me gusta mas la otra qes mas redonda , qla quiero poner
Un saludo a todos y espero q os guste el proceso