Primer Limpieza Saxo 1.5 D
MensajePublicado:19 Feb 2014, 17:43
Estimados;
Bueno, segun como comente en la presentacion, el sabado pasado le dedique toda la tarde al saxito, haciendo un lavado a fondo exterior y lavado de motor.
A modo de fallas encontradas, les paso a comentar que ha ido apareciendo:
-Perdida de gas oil por eje de acelerador en bomba
-Perdida de gas oil por inyector, el cual estaba flojo. Apretado y solucionado.
-Enfriador de aceite anulado, circuito en este punto bypasseado, enfriador debe estar pinchado. Hay que comprar uno nuevo.
-Filtro de polen recontra sucio, lavado con hidrolavadora, quedo como nuevo.
-Desagues en torpedo tapados, hidro mediante quedo como salido de fabrica.
-Luz de temperatura de tablero no enciende con contacto, deberia no? me quedo pendiente poner ficha a masa a ver si la luz prende, la ficha tiene 2 contactos, el bulbo tiene 1 solo, es el bulbo azul verdad?
-Camineros estan para cambiar.
-Espejos retrovisores tiene puestas reproducciones, de mala calidad.
Por demas, no he visto nada mas fuera de lo ya sabido, no he tenido aun oportunidad de atacar el interior, calculo que le llegara la hora el sabado. Por el momento, sigue quieto en casita, hasta el mes que viene que pueda comprar correa de distribucion, rulemanes guia y tensor, aceite y filtros y el enfriador de aceite, para hacerle un mantenimiento basico como para poder usarlo tranqui. Por otro lado, si me preocupa que no se encienda la luz de temperatura, la verdad que una cosa que no me gusta del auto es que los indicadores de temperatura de motor y presion de aceite sean con luces!
Bueno, no los aburro mas, paso a detallar fotos del proceso de limpieza:
Bueno, segun como comente en la presentacion, el sabado pasado le dedique toda la tarde al saxito, haciendo un lavado a fondo exterior y lavado de motor.
A modo de fallas encontradas, les paso a comentar que ha ido apareciendo:
-Perdida de gas oil por eje de acelerador en bomba
-Perdida de gas oil por inyector, el cual estaba flojo. Apretado y solucionado.
-Enfriador de aceite anulado, circuito en este punto bypasseado, enfriador debe estar pinchado. Hay que comprar uno nuevo.
-Filtro de polen recontra sucio, lavado con hidrolavadora, quedo como nuevo.
-Desagues en torpedo tapados, hidro mediante quedo como salido de fabrica.
-Luz de temperatura de tablero no enciende con contacto, deberia no? me quedo pendiente poner ficha a masa a ver si la luz prende, la ficha tiene 2 contactos, el bulbo tiene 1 solo, es el bulbo azul verdad?
-Camineros estan para cambiar.
-Espejos retrovisores tiene puestas reproducciones, de mala calidad.
Por demas, no he visto nada mas fuera de lo ya sabido, no he tenido aun oportunidad de atacar el interior, calculo que le llegara la hora el sabado. Por el momento, sigue quieto en casita, hasta el mes que viene que pueda comprar correa de distribucion, rulemanes guia y tensor, aceite y filtros y el enfriador de aceite, para hacerle un mantenimiento basico como para poder usarlo tranqui. Por otro lado, si me preocupa que no se encienda la luz de temperatura, la verdad que una cosa que no me gusta del auto es que los indicadores de temperatura de motor y presion de aceite sean con luces!
Bueno, no los aburro mas, paso a detallar fotos del proceso de limpieza: