Página 1 de 1
duda campana
MensajePublicado:07 Mar 2014, 23:12
por david23abalde
Hola buenas queria preguntaros vuestra opinión sobre las campanas o filtros de aire deportivos, yo busco que con ella gane algo de potencia y haga algo de ruido, es saxo 16v fase 1, que me recomendáis?
Un saludo
Re: duda campana
MensajePublicado:08 Mar 2014, 01:08
por Dr. Jordan Hackett MD
david23abalde escribió:Hola buenas queria preguntaros vuestra opinión sobre las campanas o filtros de aire deportivos, yo busco que con ella gane algo de potencia y haga algo de ruido, es saxo 16v fase 1, que me recomendáis?
Un saludo
una buena campana que no sea de plastico y un buen filtro conico.
googlea un poco y veras desde las tipicas plasticosas hasta a gente que vende la replica de la copa en carbono.
Re: duda campana
MensajePublicado:08 Mar 2014, 17:28
por borjasaxo16v
compra la campana grande, es la mejor que va y la que mejor suena...
Re: duda campana
MensajePublicado:11 Mar 2014, 22:29
por david23abalde
nospeakamericano escribió:david23abalde escribió:Hola buenas queria preguntaros vuestra opinión sobre las campanas o filtros de aire deportivos, yo busco que con ella gane algo de potencia y haga algo de ruido, es saxo 16v fase 1, que me recomendáis?
Un saludo
una buena campana que no sea de plastico y un buen filtro conico.
googlea un poco y veras desde las tipicas plasticosas hasta a gente que vende la replica de la copa en carbono.
Tu que piensas que va mejor filtro green grande o campana con filtro cónico?
Re: duda campana
MensajePublicado:11 Mar 2014, 22:34
por david23abalde
borjasaxo16v escribió:compra la campana grande, es la mejor que va y la que mejor suena...
Que yo sepa para saxo solo hay un unico tamaño de campana no?
Re: duda campana
MensajePublicado:22 Mar 2014, 16:01
por LMMotorsport
una buena campana, si quieres luego ponerle el filtro conico dentro bien, pero yo la llevo sin filtro para que no retenga tanto el aire
Si hay 2 modelos, la de la copa y otro modelo algo mas grande que abarca mas el frontal
Re: duda campana
MensajePublicado:22 Mar 2014, 16:05
por WISPER
Como? sin filtro llevas la campana¿? o lo estoy entendiendo mal?
Re: duda campana
MensajePublicado:22 Mar 2014, 16:45
por alejandrocas
LMMotorsport escribió:una buena campana, si quieres luego ponerle el filtro conico dentro bien, pero yo la llevo sin filtro para que no retenga tanto el aire
Si hay 2 modelos, la de la copa y otro modelo algo mas grande que abarca mas el frontal
eso está bien pensado, así las particulas de polvo en suspension dejan de paso las paredes de los cilindros bien bruñidas, así el aceite se mantiene mejor en el mecanizado de los cilindros y lubrica mejor el segmento de engrase..
Ahora en serio joder, os entra una china de un camion de estos que van soltando mierda o spray con tierra de un dia de lluvia y mandas el bloque a tomar por culo
Re: duda campana
MensajePublicado:22 Mar 2014, 17:34
por LMMotorsport
no lo llevo libre del todo, tengo puesto dentro de la campana donde conecta el tubo una mallita metalica para que no entren ciscos grandes
Re: duda campana
MensajePublicado:22 Mar 2014, 17:37
por LMMotorsport
polvo y algo de suciedad si que entra la verdad
P.D.: Alejandro te mande un MP
Re: duda campana
MensajePublicado:22 Mar 2014, 17:40
por pakinho16v
alejandrocas escribió:LMMotorsport escribió:una buena campana, si quieres luego ponerle el filtro conico dentro bien, pero yo la llevo sin filtro para que no retenga tanto el aire
Si hay 2 modelos, la de la copa y otro modelo algo mas grande que abarca mas el frontal
eso está bien pensado, así las particulas de polvo en suspension dejan de paso las paredes de los cilindros bien bruñidas, así el aceite se mantiene mejor en el mecanizado de los cilindros y lubrica mejor el segmento de engrase..
Ahora en serio joder, os entra una china de un camion de estos que van soltando mierda o spray con tierra de un dia de lluvia y mandas el bloque a tomar por culo
jjaja alejandrocas me partes jajaja pero lo dicho un filtro es un filtro no una compuerta!
MensajePublicado:22 Mar 2014, 19:23
por koke3_3
Es peor que eliminarle el filtro del aceite °~°