buena a todos , un saludo de antemano ya que hace mucho que no escribo por aquí pero sigo entrando cada poco jejejej bueno tengo un problemilla en el sopón ,me suena algo metálico cuando acelero suele hacerlo cuando acelero sobre las 3500rpm aunque a veces me lo hace mas abajo pero a esas rpm casi siempre . es un sonido como una campanita o algo así tipo abrazadera de escape suelta, me suena donde la parte de la distribución . en principio parecía ser el tensor de la correa del alternador ya que al mirarlo se tenso un poco mas i el ruido disminuyo pero seguía haciéndolo ayer le cambie el tensor y la correa nueva i aunque menos pero lo sigue haciendo...... os suena a alguno lo que pueda ser??
la distribución esta de hace 15mil . mi coche es un 16v fase uno sin aire .. haber que me contáis hoy lo le levantare haber que pasa.
por cierto mi correa del alternador marca la 775 y es la que cogí pero es como algo grande no??ya que el tensor me queda estirado entero vamos que tensa abajo del todo estoy pensado montar una correa mas pequeña para subir un poco el tensor. Os a pasado algo así??
un saludo a todos
la distribución esta de hace 15mil . mi coche es un 16v fase uno sin aire .. haber que me contáis hoy lo le levantare haber que pasa.
por cierto mi correa del alternador marca la 775 y es la que cogí pero es como algo grande no??ya que el tensor me queda estirado entero vamos que tensa abajo del todo estoy pensado montar una correa mas pequeña para subir un poco el tensor. Os a pasado algo así??
un saludo a todos
Última edición por sapon16v el 14 Nov 2014, 02:04, editado 1 vez en total.
asturias paraiso racing