• Duda sobre mando cierre centralizado

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #592179  por falitel
 
Hola a todos. Una duda . Tengo un saxo 1.5 D al que su anterior dueño perdió el mando a distancia. Creo que es el fase 2. Sí voy a un desguace da igual el que me vendan, valdría cualquiera o por el contrario sólo el de fase 2? El caso es que no sé cómo es. Si alguno pudiese poner una foto para distinguirlo o decirme como distinguirlo?
Por cierto le valdría el de xsara o Peugeot 106? Gracias.
 #592191  por Ramarti
 
Yo creo que el mando da igual el que sea mientras tenga el mismo chip que tiene la llave con la que arrancas el coche
 #592606  por Ramarti
 
falitel escribió:Entonces me puedo llegar a un desguace y pillar uno de un saxo y que me lo re codifiquen en la citroen . No?
Gracias y un saludo.
No sé si te he entendido..
Si lo que quieres es clonar el chip de tu llave original necesitas comprar un chip "virgen" (como los cd's) por decirlo de alguna manera, vamos que otro de otro coche creo que no y que te lo hagan en la citroen, pero no me hagas mucho caso, a lo mejor estoy confundido

 #592633  por davish
 
Tiene que ser el mismo modelo de trasponder.
 #592636  por manuten
 
El transponder es el chip que lleva la llave para el sistema antiarranque.lo llevan todos los fase 2 y algun fase1.esas llaves con chip las duplican en algunas ferreterias.pero eso no tiene q ver con el mando a distancia.el de los fase 1.funciona por infrarrojos(como los mandos de television) y estos si se averian o pierden.lo mas comodo y barato es conseguir de otro saxo el receptor+el mando.el receptor del fase1 va montado en el plafon donde la luz interior.y se distingue el mando por tener aparte de un led un solo boton.en cambio el fase dos funciona por radiofrecuencia.no tiene led y lleva dos botones.el receptor solo es operativo si va codificado con el coche q lo monte.no vale si ya a sido codificado en otro coche.y la citroen aunque pueda codificarlo soltando una pasta considerable.no lo hara si el mando es de otro coche o no se lo has comprado a ellos(por lo normal.aunque siempre hay alguien q se tire el royo) .yo te recomiendo si lo que quieres es tener mando.montar un kit de mando universal o una alarma.te saldra mas economico.
 #592639  por Ramarti
 
manuten escribió:El transponder es el chip que lleva la llave para el sistema antiarranque.lo llevan todos los fase 2 y algun fase1.esas llaves con chip las duplican en algunas ferreterias.pero eso no tiene q ver con el mando a distancia.el de los fase 1.funciona por infrarrojos(como los mandos de television) y estos si se averian o pierden.lo mas comodo y barato es conseguir de otro saxo el receptor+el mando.el receptor del fase1 va montado en el plafon donde la luz interior.y se distingue el mando por tener aparte de un led un solo boton.en cambio el fase dos funciona por radiofrecuencia.no tiene led y lleva dos botones.el receptor solo es operativo si va codificado con el coche q lo monte.no vale si ya a sido codificado en otro coche.y la citroen aunque pueda codificarlo soltando una pasta considerable.no lo hara si el mando es de otro coche o no se lo has comprado a ellos(por lo normal.aunque siempre hay alguien q se tire el royo) .yo te recomiendo si lo que quieres es tener mando.montar un kit de mando universal o una alarma.te saldra mas economico.
Es lo que le voy a hacer yo a mi Saxo, ponerle una alarma, aparte de "seguridad" también tendré el mando.
 #592684  por gusepe
 
Yo puse uno de estos universales, podía elegir entre poner alarma o uno con la llave integrada, como duerme en garaje y donde vivo no hay muchos robos opté por esto:

Imagen