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Duda con Swap Instalación 1.4 / 1.6 8V

MensajePublicado:21 Abr 2014, 23:07
por nenobravo
Buenas gente! cuánto tiempo :)

Deciros que estuve un tiempo apartado de los saxos ya que tuve otros coches, pero desde este finde vuelvo a tener otro saxito, el tercero ya :lol: A ver si lo presento

Y bueno, la duda que tengo es con un 106 Sport que tengo, un 1.4 de 75cv

En principio le iba a meter bloque 1.6 conservando culata e instalación de origen, pero pensándolo mejor prefiero meter todo de saxo (motor completo junto a instalación y centralita)

Con la mecánica no tengo ninguna duda ya que no es mi primer swap, pero a la hora de transplantar la instalación de 1.6 me surgen un par de dudas

* Con el tema del inmovilizador, para no andar cambiando el bombín del arranque y meterme lo menos posible al habitáculo, llevaré a desbloquear la centralita, y pondré un cortacorrientes bien escondido

* Respecto a la instalación que va al cuadro, creo que se une con la de motor en un mazo de cables con conectores redondos que hay en una puntera. Es correcto, no? tendré problemas para "casar" la instalación nueva con la instalación que va al cuadro? o será mejor buscar la instalación del habitáculo junto con el cuadro de saxo y poner todo de saxo

Este segundo punto es donde estoy más perdido, no se hasta qué punto tendré que tocar el cableado del habitáculo, y si aparte del cuadro afectaría a algo más

A ver si alguien ha hecho esto ya y me puede orientar un poco

Gracias de antemano y un saludo!

Re: Duda con Swap Instalación 1.4 / 1.6 8V

MensajePublicado:21 Abr 2014, 23:17
por pitufinho
hola. pues si. la instalacion interior/motor se une en esos conectores pero tienes ke fijarte bien porque hay dos modelos de isntalcion. uno solo tiene un conector y la otra tiene dos!! fiajte bien y coje la ke es. sino pues lo ke dices tu.... todo del saxo y listo. ke te va coincidir todo.

Re: Duda con Swap Instalación 1.4 / 1.6 8V

MensajePublicado:21 Abr 2014, 23:21
por nenobravo
pitufinho escribió:hola. pues si. la instalacion interior/motor se une en esos conectores pero tienes ke fijarte bien porque hay dos modelos de isntalcion. uno solo tiene un conector y la otra tiene dos!! fiajte bien y coje la ke es. sino pues lo ke dices tu.... todo del saxo y listo. ke te va coincidir todo.

Muchas gracias tio, veo que sigues echando cables por mecánica :lol:

Ese es el lio...miraré a ver cuál es la mía y trataré de buscar una con el mismo conector, aun asi supongo que ni de coña me va a coincidir todos los pines

Digo yo, de ese mismo mazo de cables que va al interior, irá la instalación del cuadro si, pero también toda la instalación de los botones, mandos de calefacción, iluminaciones..... no?

Re: Duda con Swap Instalación 1.4 / 1.6 8V

MensajePublicado:22 Abr 2014, 23:17
por pitufinho
Va aparte no???

monte un 106 estas semanas y tenia el coentor del motor y luego en la aleta tenia el otro ( luces y demas) en el saxo si mal no recuerdo va asi tamen.

si el conector es igual, es igual. ( si encaja) el orden de cables es el mismo. si tienes mas pines en uno ke en otro no le hagas caso. son preinstalciones de algun tipo. pero lo basico te va ir sin ningun problema.

Re: Duda con Swap Instalación 1.4 / 1.6 8V

MensajePublicado:23 Abr 2014, 21:18
por nenobravo
Ok perfecto, antes de nada voy a asegurarme de qué instalación es la que trae el mio (de 1 o 2 conectores) y despues investigaré a ver qué 8v la traen