• Homologaciones para gente del club.

  • Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.

Descuentos en otras tiendas para socios del club. Para anunciarse aqui es necesario hablar con los moderadores.
 #62112  por davish
 
Desde hoy iniciamos la colaboracion con la gente de Boon empresa dedicada a ingenieria y homologaciones.

Esto significa que obtendreis importantes descuentos en homologaciones y en algunos productos que mas tarde comentaré.

Por razones obvias estos precios serán exclusivamente para gente del club (que no registrados), y los precios por motivos profesionales no seran expuestos ni en el foro ni en la web.

Las personas que esten interesadas en un precio pueden mandarme un privado y en la medida de lo posible contestare lo antes posible, dandole el precio que ellos me han dado segun tarifa.

Cualquier homologacion que deseeis hacer tendra que ser a traves mia, es decir yo me pongo en contacto con ellos para corroborar que realmente sois miembros del club y despues el contacto ya es directo.


Para la gente que no sea socia el precio de la homologacion será el precio de cualquier cliente normal, es decir el pvp , mientras que para los socios será pvd.

Creo que sobra poner referencias sobre esta empresa ya que es de sobra conocida por todos vosotros.

Podeis visitar su web en :

http://www.boon.cc

Creo que no se me queda nada.

Por cierto despues pongo los superprecios que tienen en los torino y en su homologacion.

Salu2.

Imagen
Última edición por davish el 03 Mar 2006, 11:57, editado 1 vez en total.

 #62117  por JordiR
 
Interesante "colaboracion", muy bien davish!!! aaaaaaaasd

 #62120  por Stinkfist
 
Interesante... buen trabajo y gracias por el esfuerzo y dedicación Davish!

 #62165  por wildchild
 
Juas juas que bien que bien,esto esta pero que my bien

Imagen

 #62186  por xpira
 
davish mereces uan gran ovacion por parte de todos los saxeros, esto es muy muy interesante... :wink:

 #74288  por rosco
 
Davish que eres peor que la burocracia. Ya sabes de que te estoy hablando :evil:

 #74293  por davish
 
pues no de que me hablas?

 #76662  por Davizinho_16v
 
alguien ha homologado unos semibaquets??? Me gustaria saber por cuanto.....

 #134778  por Soulark
 
Los que llevais cosas homologables en vuestros saxo (escapes, separadores, amortiguación...) las homologais o preferís arriesgaros??

Oye davish me gustaria hablar contigo para saber si se sigue colaborando con boon (porque veo que el post es de hace un año) y si es asi hablar contigo para homologar los separadores.

Un saludo

 #134903  por raul79
 
yo homologué la suspensión -4cm., también homologué los neumáticos sin estar obligado a ello (ya que son equivalentes), y sin embargo ahora llevo el xenón en los angel eyes y espero que no paren los malos vvhgg

Eso

 #134947  por juanchu
 
Superbien, vamos ganando terreno, así da gusto.
 #156871  por Angelillo
 
¿Como se homologan todas las modificaciones del coche, que hay que hacer? :roll:
 #216482  por FoX
 
Una pregunta,esa empresa todavia esta contratada i todavia te homologan las piezas i eso???
 #216496  por moonshine
 
eso eso ya ya tambien ago una pregunta cuanto me saldria homologa los muellecitos
 #217054  por guille_svll
 
pero para homologar no tienen que ver el coche y eso?? o esta gente lo hace todo por internet
 #247774  por Lambert
 
Muy bueno lo de las homologaciones davish, se nota que te estas moviendo mucho pa conseguir cosas pa los saxeros, eso merece una muestra de agradecimiento Imagen. Bueno, y para homologar como dice por aqui un compañero, no hace falta que los ingenierios vean el coche?¿, porque no creo que se pueda hacer todo, o si??, bueno si se hace todo por aquí lo tendré en cuenta, ya que al ser de las islas, me queda un poco lejos jejeje, bueno un saludo
 #247781  por otsirc
 
Como va todo Lambert, en cuanto la homologacion aqui en tenerife, yo tengo el telefono de un ingeniero que me lo dieron en vl para ver cuanto me salia la homologacion de los separadores y las nuevas llantaas, pero no lo he llamado, si lo quieres dimelo y te escaneo o te paso los datos del ingeniero.

El pive de Vl me dijo que no cobraba demasiado.
 #247785  por Lambert
 
k tal otsirc, bueno si me los pasas te lo agradecería, a ver si le hago unos arreglillos al mio, pa dejarlo listo pa la vuelta jejeje, y pa ponerle llantas al tuyo hace falta homologarlo, cuanto le vas a poner tu??, xq a mi no me hizo falta, y por lo de los separadores, delante no llevo y la goma esta a faz del guardalodo y atras si tiene pero uno de 0.5 pa que no me roce por dentro y esta ahora perfecto
 #247796  por otsirc
 
ok te lo paso por mp la web si me la se de memoria pero el telefono no jeje, las llantas son compatibles pero si se ponen tontos en la itv por pasar de 155/70R13 a 185/60R13 que es un cambio considerable y atras sin neumatico ya me roza en el latiguillo del freno de mano asi que imaginate con el neumatico jeje
 #247805  por Lambert
 
Bueno otsirc, yo en el mio le tengo 195,45,15", y me lo miraron en una tabla de equivalencias y con la goma de fabrica al mirar la equivalencia me salia esa, ademas los que me lo motaron me dijeron que no tenia problemas con la itv xq yo se lo pregunté, lo unico k le tienes k poner es un separador atras de 0.5 y vas sobrado, asi ya no jodes naa de latiguillos y como son pequeños los separadores, yo los pinté junto con los tambores traseros y ni se ven y con eso voy yo.