Hola a todos
Como ya dije en mi presentación tengo un saxo 1.1 con 230.000 Km que por desgracia lleva unos meses dando problemas de tirones y el mecánico que lleva mi coche no da con la avería,da tirones por debajo de 2000 revoluciones, hay días que solo da tirones en primera y segunda, cuando cambias a tercera los tirones desaparecen y hay otros días que da tirones incluso en quinta o días que no da ninguno.
Antes de que empezase a darme estos problemas se le hizo la junta de la culata y poco después empezaron los tirones. Se le cambiaron los inyectores, las bujías ,la bobina, filtro de gasolina, le hizo la telecarga… y sigue dando tirones ¿ es posible que sea de la sonda lambda? Y si es eso ¿puedo ir con la sonda lambda desconectada? podría alguien decirme donde esta situada la sonda lambda en mi coche para desconectarla y asegurarme que es lo que esta fallando
¿tenéis alguna otra idea de lo que puede causar los tirones en mi coche?
un saludo, gracias
Como ya dije en mi presentación tengo un saxo 1.1 con 230.000 Km que por desgracia lleva unos meses dando problemas de tirones y el mecánico que lleva mi coche no da con la avería,da tirones por debajo de 2000 revoluciones, hay días que solo da tirones en primera y segunda, cuando cambias a tercera los tirones desaparecen y hay otros días que da tirones incluso en quinta o días que no da ninguno.
Antes de que empezase a darme estos problemas se le hizo la junta de la culata y poco después empezaron los tirones. Se le cambiaron los inyectores, las bujías ,la bobina, filtro de gasolina, le hizo la telecarga… y sigue dando tirones ¿ es posible que sea de la sonda lambda? Y si es eso ¿puedo ir con la sonda lambda desconectada? podría alguien decirme donde esta situada la sonda lambda en mi coche para desconectarla y asegurarme que es lo que esta fallando
¿tenéis alguna otra idea de lo que puede causar los tirones en mi coche?
un saludo, gracias