Fallo de encendido, vibraciones de motor
MensajePublicado:06 May 2014, 22:09
BUenas, pongo esto aqui porque ya estoy desesperado y a ver si alguno de vosotros me ilumina,os cuento, es un 16v fase 2, el problema es que el motor vibra un monton y pega petardazos por el escape, es como si estuviese a 3 cilindros, al acelerar falla pero si le subo bien de vueltas no falla tanto, hasta 3.000 o asi va fatal, asi a simple vista parece tipico fallo de bobinas de hecho al hacer una diagnosis da los siguientes fallos:
P1327 REGISTRO DE LA FASE DE ENCENDIDO INTEGRADA
P0121 PROBLEMA DE RANGO/RENDIMIENTO DEL CIRCUITO A DEL INTERRUPTOR/SENSOR DE POSICION DEL PEDAL/ACELERADOR
P0106 PROBLEMA DE RANGO/RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE PRESION BAROMETRICA/PRESION ABSOLUTA DEL COLECTOR
P1327 REGISTRO DE LA FASE DE ENCENDIDO INTEGRADA
Comentar q es la primera vez que me sale fallo en el sensor de presion absoluta del colector, antes tambien fallaba y ese fallo no salia.
El motor lleva lo siguiente: arboles 280º , pistones y bielas forjadas, culata c2 vts(tu5jp4), colector admision c2 aluminio, colectores escape replica daluz gr.A, mariposa clio sport, bujias Ngk, la centralita es de un 206gti y laha hecho Brianriesgo, probada en otro 16v y va perfecta.
Ayer por la manana le arranque y el sonido del motro era perfecto,no fallaba, pero por la tarde otra vez fallando, parece una Harley, las bobinas las he cambiado y hace lo mismo(es verdad que las que he puesto son de desguace), las bujias son nuevas.
A ver q se os ocurre, gracias por adelantado.
Saludos
P1327 REGISTRO DE LA FASE DE ENCENDIDO INTEGRADA
P0121 PROBLEMA DE RANGO/RENDIMIENTO DEL CIRCUITO A DEL INTERRUPTOR/SENSOR DE POSICION DEL PEDAL/ACELERADOR
P0106 PROBLEMA DE RANGO/RENDIMIENTO DEL CIRCUITO DE PRESION BAROMETRICA/PRESION ABSOLUTA DEL COLECTOR
P1327 REGISTRO DE LA FASE DE ENCENDIDO INTEGRADA
Comentar q es la primera vez que me sale fallo en el sensor de presion absoluta del colector, antes tambien fallaba y ese fallo no salia.
El motor lleva lo siguiente: arboles 280º , pistones y bielas forjadas, culata c2 vts(tu5jp4), colector admision c2 aluminio, colectores escape replica daluz gr.A, mariposa clio sport, bujias Ngk, la centralita es de un 206gti y laha hecho Brianriesgo, probada en otro 16v y va perfecta.
Ayer por la manana le arranque y el sonido del motro era perfecto,no fallaba, pero por la tarde otra vez fallando, parece una Harley, las bobinas las he cambiado y hace lo mismo(es verdad que las que he puesto son de desguace), las bujias son nuevas.
A ver q se os ocurre, gracias por adelantado.
Saludos