• Dar de baja una cuenta.

 #594987  por WISPER
 
Con quien hay que hablar para dar de baja una cuenta? Los moderadores pueden o solo davish? gracias
 #594990  por Lobo
 
El que tiene los poderes como admin es Sabu, pero habla con los moderadores.

Te largas o que?
 #594991  por WISPER
 
Hay una alta probabilidad. Preguntare a ixel haber que sabe. gracias poipu3
 #594992  por manuten
 
Bua..precisamnte tu.q no haces mas q aportar y no das conflictos t vas a ir.q se larguen o se les invite a irse a los q dan x culo.tocan los huevos.y despues se ofenden sino les posteas o no les gusta lo q ven.sobre ellos.quien siembra tarde o temprano recoje.

 #594994  por jborras87
 
WTF??
 #595004  por gusepe
 
Siempre se van los que mas aportan. Ocurre lo mismo en casi todos los foros. Acaban hasta los güebos de los tocapelotas, y al final pagamos el plato los que se quedan porque no tenemos ni idea

 #595005  por pedrovts
 
gusepe escribió:Siempre se van los que mas aportan. Ocurre lo mismo en casi todos los foros. Acaban hasta los güebos de los tocapelotas, y al final pagamos el plato los que se quedan porque no tenemos ni idea

si, es una pena, yo he entrado en el foro hace muy poco, y casi leo mas que posteo. Aunque he de decir que por lo general me gusta mucho el buen rollo que suele haber, y es una pena que alguien como wisper que desde el primer momento me dio la bienvenida( a parte de otros claro) se marche. Pero bueno si quiere hacerlo es su decisión.
 #595006  por kfresoto
 
¡¿Por qué te vas?! :(
 #595007  por WISPER
 
Son varios años por aqui y al poco de entrar ya vi el mal ambiente que se puede llegar a generar, mucha gente buena se a ido por motivos similares, para saber realmente como va dicho ambiente hay que ir pasandose casi a diario, en fin e acabado quemandome por que veo cosas que no terminan de cambiar y da a plantearse si el equivocado es uno.

 #595011  por jborras87
 
Tu no estas equivocado. Aquí puede haber buen ambiente. Personas como tu, Gusepe, pollisaxo, gueli, davish, kfresoto, y otros mas que no me acuerdo ahora de los nicks (os pido perdón) sois gente de bien. Y hacéis que este foro sea espectacular. La buena gente no debe irse. Y siempre habrá algún roce de algún tonto. Eso no se puede evitar. Es público y puede registrarse quien quiera, no se puede evitar. Pero esos se cansan enseguida y al final solo quedan los buenos. No te vayas. Aguanta un poco.
 #595020  por WISPER
 
Llevo 2 años y pico aguantando. Ya llegué a mi limite. Desgraciadamente es al reves muchos buenos se fueron, Ya le mande el privado al administrador haber cuando se conecta y le llega.
 #595058  por kfresoto
 
Adiós :(

 #595065  por pedrovts
 
Adiós, y si algún día decides volver serás bien recibido, por lo menos por mi parte.
 #595066  por WISPER
 
La única manera de no irme o si me voy volver ya lo saben la mayoria de personas importantes del foro, pero por no empeorar mas la situación me lo guardo para mi y para las personas de confianza, asi como muchas de esas personas saben que queria colaborar por fin económicamente en el foro ahora que puedo.
 #595068  por urchaga90
 
Es triste que te tengas que ir tu y los que sobran se queden.. Pero bueno asi son las cosas. Yo respeto tu decisión, ya que por lo que he visto y lo que me has contado, la cosa va a seguir asi.. Pero bueno... Cosas que al final tienen que pasar.. Fijate que yo aportaba poco, pero todo lo que podia lo hacia.. pero es que ahora viendo el ambiente que hay ni eso me apetece... Y es muy triste porque como han dicho muchos compañeros arriba, aqui hay muuuy buena gente..

Un saludo compañero :)
 #595070  por WISPER
 
No es cuestion de aportar o no, es cuestion de ser personas, el que entra aqui entra para disfrutar o al menos eso pienso, yo fui el primero que cometio errores de novato, pero creo que supe rectificar, aunque reconozco que sigo teniendo mis fallos.

 #595077  por jborras87
 
Creo que hablo en nombre de todos si digo que te hecharemos de menos. Si no nos volvemos a encontrar, decirte que ha sido un placer conocerte y saber que aún hay buenas personas. Cuida del chiquitin mimándolo como hasta ahora. Un saludo!
 #595084  por Bego
 
Whisper, yo hace casi 7 años que ando por estos lares...

y el foro, ha pasado por muchos trances y cambios a lo largo de todo este tiempo..

Es cierto, que muchos se han ido, cansándose de lo que se ve por aquí, es normal!! yo creo que todos los que entramos aquí día a día o estamos intentando tirar de esto adelante (al menos intentándolo) vemos el deterioro diariamente de todo esto y más aún, cuando vemos que tenemos las manos atadas en muchos cosas y no podemos hacer lo que en realidad desearíamos hacer (tomar las riendas de esto..y ya sabéis a lo que nos referimos)y esperemos, que dentro no mucho, esta situación cambie...

No obstante, creo que a pesar, de todos los malos rollos que pueden surgir aquí o confrontaciones por no opinar o tener ideas diferentes entre nosotros, no debería tirar por tierra el cariño, o pasión que tenemos por este modelo de coche...para algunos un motivo de diversión..para otros, un vehículo para su día a día, o simplemente su forma de vivir...y creo que esto, es lo que nos debería unir a todos..

De hecho para esto se creo este club..para unirnos todos aquellos que disfrutamos del Saxo...

Espero que cambies de opinión..ya que siempre has querido ayudar y aportar con tus ideas y trabajo al club en muchos momentos que así lo ha requerido...

Y sino, pues nada, aquí estamos si decides volver :)

Saludos.
 #595086  por WISPER
 
Se que el club no esta en sus mejores dias, que no se pueda llevar a cabo lo que se quiere hacer no quita de zanjar temas o poner limites sin miedo, de todas formas quiero hablar con cada uno de los moderadores sin rodeos (si ellos quieren) haber que opinan sobre lo que pienso.
 #595091  por pakinho16v
 
wisper entiendo tu decision!

si no os importa pongo algunas cosas ke he notado y me molestan (es solo opinion)

1-llevo registrado dos años pero viendo el foro mucho mas,entro todos los dias (y cuando digo todos es todos) y tambien estoy harto de ver ke no hay un solo dia ke navegando por él no encuentre comentarios groseros.

2-puede ke haya coches mas bonitos o mas feos, pero las decisiones del dueño hay ke respetarlas en vez de soltar el comentario de turno con tonito borde, por ejemplo soy partidario d las molduras negras pero no porque un compañero se las pinte del color del coche le tengo k decir ke cagada de coche...NO!

3-tambien noto cierta envidia respecto a gente ke por suerte o por desgracia sube bricos (wisper), mejora su coche dia dia (marti2),por poner algunos ejemplos ya ke hay gente k aporta muchisimo pero soy malo para los nicks...y la gente se jama solo porque de una manera u otra no puede o no es mañoso para hacerlas y terminan enfadandose consigo mismos y las pagan en dicho post.

4-ultima: wisper kedate tioo... :bostezo: