a vueltas con el tu5jp4
MensajePublicado:14 May 2014, 14:35
recientemente he adquirido un tu5j4 con la friolera de 3000 kms jeje un chollo vamos y quiero montarlo en un 205 rallye
la idea es la siguiente:
- motor tu5jp4
-arboles newmans ph3 de citroen c2
-mariposa de 60 mm
-colector de admision completo de saxo 16
-instalación electrica de saxo 16 fase 1
-carter de saxo 16
-culata porteada a espejo en escape y mate en admision
-colectores rc racing 4-1
- la electronica aun no se como ni con quien
he leido todos los post del foro sobre estas preparacion y no me ha quedado claro, he leido las opiniones de que pierde compresión y de que asi va perfecto con junta de 0,6 mm
la duda que tengo es si al montar arboles de c2 perderé compresión y si tengo que rebajar la culata algo para no perder.
los pistones van los de serie y de momento no tengo intencion de hacerle las muescas si no hace falta
decir que el coche es para uso exclusivo de circuitos, va en carro siempre jeje
la idea es la siguiente:
- motor tu5jp4
-arboles newmans ph3 de citroen c2
-mariposa de 60 mm
-colector de admision completo de saxo 16
-instalación electrica de saxo 16 fase 1
-carter de saxo 16
-culata porteada a espejo en escape y mate en admision
-colectores rc racing 4-1
- la electronica aun no se como ni con quien
he leido todos los post del foro sobre estas preparacion y no me ha quedado claro, he leido las opiniones de que pierde compresión y de que asi va perfecto con junta de 0,6 mm
la duda que tengo es si al montar arboles de c2 perderé compresión y si tengo que rebajar la culata algo para no perder.
los pistones van los de serie y de momento no tengo intencion de hacerle las muescas si no hace falta
decir que el coche es para uso exclusivo de circuitos, va en carro siempre jeje