Megasquirt PNP para saxo y 106
MensajePublicado:15 May 2014, 08:26
Hola, me llamo David soy de piratamotor, distribuidores de Megasquirt en España, la presentación en el foro no es por Megasquirt en si, que creo la conocéis de antes, se debe al diseñado una ECU plug and play para los motores 1,6 16v, también valida para otros motores. Siendo este el foro de saxo en España creo que es el sitio correcto para esta ECU.
Es una ECU programable al 100% basado en el Modulo Microsquirt, este se conecta a una placa diseñada para instalarla en el interior de la caja de la ECU de serie, OJO no es paralela ni nada de eso, la placa de la ECU de serie se quita y en su lugar se pone esta. El resultado es una centralita que se conecta al cableado motor igual que la de serie, sólo hay que poner a masa dos pines de los que no se utilizan en el conector lado cableado.
La centralita tiene muchas opciones y configuraciones, tanto para calle, tandas o competición, en este modelo se ha incluido tres salidas programables, para electro ventilador, luz de aviso de cambio, etc..., una de ellas puede controlar el solenoide de presión de turbo si se diera el caso.
Como extras adicionales:
-Launch control y cut-of.
-Doble mapa de combustible y encendido.
-Segundo sensor MAP para corrección barométrica constante.
Como detalle para los foreros, se incluiría un mapa probado como regalo, el cual se tendría que retocar en algunos puntos dependiendo de la preparación del motor, para ello contaría con ayuda en nuestro foro y por control remoto.
El enlace para ver la ECU es: http://www.piratamotor.com/tienda/megas ... etail.html, el precio ya incluye el IVA.
Un saludo a todos, espero que os guste.
Es una ECU programable al 100% basado en el Modulo Microsquirt, este se conecta a una placa diseñada para instalarla en el interior de la caja de la ECU de serie, OJO no es paralela ni nada de eso, la placa de la ECU de serie se quita y en su lugar se pone esta. El resultado es una centralita que se conecta al cableado motor igual que la de serie, sólo hay que poner a masa dos pines de los que no se utilizan en el conector lado cableado.
La centralita tiene muchas opciones y configuraciones, tanto para calle, tandas o competición, en este modelo se ha incluido tres salidas programables, para electro ventilador, luz de aviso de cambio, etc..., una de ellas puede controlar el solenoide de presión de turbo si se diera el caso.
Como extras adicionales:
-Launch control y cut-of.
-Doble mapa de combustible y encendido.
-Segundo sensor MAP para corrección barométrica constante.
Como detalle para los foreros, se incluiría un mapa probado como regalo, el cual se tendría que retocar en algunos puntos dependiendo de la preparación del motor, para ello contaría con ayuda en nuestro foro y por control remoto.
El enlace para ver la ECU es: http://www.piratamotor.com/tienda/megas ... etail.html, el precio ya incluye el IVA.
Un saludo a todos, espero que os guste.