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Por fin la suspensión puesta!!!
MensajePublicado:06 Mar 2006, 12:16
por franch1980
Pues eso, que por fin le meti la suspensión al milky, tras un par de meses de haberla comprado. Finalmente han sido unos amortiguadores lip sport, y unos muelles lowering sprint, que por marca no parecen muy buenos, pero por lo que veo no son nada malos.
Por cierto, antes de nada agradecer a los que siempre aconsejais lip sport (como djnesio), porque gracias a eso me los compre, y aora veo que esta muy pero que muy bien esta suspensión. Con decir que intento moverlo empujandolo y solo se mueven los neumaticos... Pues eso, que gracias por los consejos.
MensajePublicado:06 Mar 2006, 12:17
por Rocha
Lip Power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MensajePublicado:06 Mar 2006, 12:39
por JordiR
Bueno bueno, mas impresiones, y sobre todo, fotossssss!!!!!!!!
Depues vota aqui:
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=3994
MensajePublicado:06 Mar 2006, 12:40
por Julian1984
Por cuanto te salieron? Son muy duros?
Saludos!
MensajePublicado:09 Mar 2006, 13:36
por djnesio
hablando de precios bajos, la relacion calidad/precio de los Lip es muy buena...
MensajePublicado:13 Mar 2006, 11:23
por franch1980
Pues la verdad es que si son bastante duros.
Yo no he llevado nunca suspension buena, pero solo decir que cuando coje un bache, sea lo grande que sea, solo bota una vez, no rebota nada mas.
Por cierto, gracias Nesi por esa publicidad que haces de lip, gracias a eso tengo aora una casho de suspension.
Ah, y fotos mejor que no, que por fuera no esta mu bien el coche, asi que mejor no hacer fotos pa no asustar al personal... ejejej
MensajePublicado:13 Mar 2006, 11:34
por Rocha
Trankilo por lo de lasfotos que no creo q se asuste nadie
La verdad esque LIP en calidad -precio yo creo q son bastante buenos.
MensajePublicado:20 Mar 2006, 20:40
por djnesio
franch1980 escribió:Pues la verdad es que si son bastante duros.
Yo no he llevado nunca suspension buena, pero solo decir que cuando coje un bache, sea lo grande que sea, solo bota una vez, no rebota nada mas.
Por cierto, gracias Nesi por esa publicidad que haces de lip, gracias a eso tengo aora una casho de suspension.
Ah, y fotos mejor que no, que por fuera no esta mu bien el coche, asi que mejor no hacer fotos pa no asustar al personal... ejejej
de nada....
aqui estamos para ayudar...
MensajePublicado:23 Mar 2006, 16:48
por franch1980
Por cierto, una pregunta, con los muelles me venia un certificado taller con todas las especificaciones del muelle, y sellado por un ingeniero y todo...
Con esto puedo llevarlo a trafico y me lo meten en la ficha o tendre que pagar para que lo metan??
MensajePublicado:23 Mar 2006, 16:50
por Rocha
franch1980 escribió:Por cierto, una pregunta, con los muelles me venia un certificado taller con todas las especificaciones del muelle, y sellado por un ingeniero y todo...
Con esto puedo llevarlo a trafico y me lo meten en la ficha o tendre que pagar para que lo metan??
Necesitas ademas el certificado de montaje de el taller devidamente completado con matricula,vastidor,dueño de l coche...y con eso vete a la itv a ver si tienes suerte.
MensajePublicado:23 Mar 2006, 17:04
por franch1980
Gracias tio!! Eso viene por el otro lado de la pagina... esperemos que no me pongan impedimentos y se dejen homologar...
MensajePublicado:27 Mar 2006, 20:09
por murdock
yo cambie hace poco los amortiguadores del VTS, y en el taller me dijeron que lo que mejor iba teniendo el coche bajado unos 3 cm (eibach) eran los bilstein sprint, luego los PTS y si no los de fabrica. Yo personalmente opino igual, los de serie del VTS van mejor que selex, kayaba, lip, etc.. incluso teniendo el coche bajado. Los PTS son los mejores, pero solo para coches que no estan mas bajados de 2 o 3 cm. Aunque para gustos claro!
MensajePublicado:27 Mar 2006, 20:52
por davish
no se como puedes decir que los de serie del vts van mejor que los lip teniendo el coche bajado, los has probado?
El amortiguador comprimido no trabaja bien asi que esa conclusion tuya pues......
MensajePublicado:27 Mar 2006, 21:22
por murdock
davish escribió:no se como puedes decir que los de serie del vts van mejor que los lip teniendo el coche bajado, los has probado?
El amortiguador comprimido no trabaja bien asi que esa conclusion tuya pues......
no he probado los lip en concreto, pero si selex, kayaba y coni, y estos tres van bastante peor que los de serie (para mi gusto claro). Los amortiguadores del VTS yo pienso que son bastante buenos, y con el coche bajado sólo 2 o 3 cm como maximo funcionan bien, tengo entendido que el Saxo vts cuando se diseño era 2 centimetros mas bajo, aunque luego al comercializarlo tuvieron que subirlo por temas de homologacion, quiza por eso los amortiguadores tengan algo mas de margen que otros modelos. Aunque esto lo he leido, no se si es correcto. En mi opinion solo hay dos amortiaciones mejores que las que trae el saxo, PTS y bilstein. Antes de poner una barata creo que va mejor la de la citroen, pero bueno este tema es para gustos claro