• fotitos de cacharro vtr 1.6

• ¿Quieres enseñar tu coche al mundo? Este es tu sitio.

¿Quieres enseñar tu coche al mundo? Este es tu sitio.
 #618795  por aritzondo
 02 Ago 2016, 14:15
Aupa chavales. después de tanto tiempo inactivo por un problema de salud.....que me alejo de poder ir a madrid este año ala quedada que tanto llevaba esperando, para volver a estar con los saxeros otro año mas.pero no podía estar mas de un cuarto de hora montado en el coche,por dolores en la espalda y las piernas,etc ,pero ya estoy algo mejor y con ganas de leer todo aquello que me e dejado atrás estos 4 meses de penuria. en estos cuatro meses he tenido algún golpe con el trasto por un iluminado que freno en seco en medio de una rotonda.... ademas la semana justo antes de la quedada, que fue otro de los motivos por los que no pude acudir.. pues lo dicho¡¡¡ estoy por aquí otra vez dando guerra de la buena¡¡¡¡¡ aupa esos saxos¡¡¡¡¡ subire fotos proximamente de el golpiño y el como lo fui arreglando pokito a pokito gggg un saludo cabroncetes¡¡¡¡¡¡ desde el cariño¡ ya lo sabeis :thumbup: fgfgfg34e miguelcomprateunvts
 #618796  por bbbmmmggg
 02 Ago 2016, 14:53
Hola colega! Me alegro que hayas mejorado! Y que ya puedas disfrutar de nuevo del foro, del club y de tú saxete! Un saludo, esperamos esas fotos eh!!;)

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #618798  por pollisaxo
 02 Ago 2016, 14:58
Rebienvenido!! Jajaj
Me alegro estés ya recuperado. Echamos de menos tus 10 kilos de filete de pollo empanados!!!!
Sí te pasas por la página de Facebook del club puedes ver las fotos que se hicieron en la kdd
 #618799  por aritzondo
 02 Ago 2016, 15:10
pollisaxo escribió:Rebienvenido!! Jajaj
Me alegro estés ya recuperado. Echamos de menos tus 10 kilos de filete de pollo empanados!!!!
Sí te pasas por la página de Facebook del club puedes ver las fotos que se hicieron en la kdd
jjajajjaj si hubiera ido hubiéramos comido todos solo con un taper :helado: :lol: jajajaja. ya me voy a pasar a verlas. me dio mucha pena no poder ir alli y estar con vosotros
 #618800  por aritzondo
 02 Ago 2016, 15:11
bbbmmmggg escribió:Hola colega! Me alegro que hayas mejorado! Y que ya puedas disfrutar de nuevo del foro, del club y de tú saxete! Un saludo, esperamos esas fotos eh!!;)

gracias ggg estoy con las pilas todavia flojas . pero con ganas de recargarlas y aportar cositas
fgfgfg34e
 #618802  por bbbmmmggg
 02 Ago 2016, 17:38
aritzondo escribió:
bbbmmmggg escribió:Hola colega! Me alegro que hayas mejorado! Y que ya puedas disfrutar de nuevo del foro, del club y de tú saxete! Un saludo, esperamos esas fotos eh!!;)

gracias ggg estoy con las pilas todavia flojas . pero con ganas de recargarlas y aportar cositas
fgfgfg34e
Enganchate las pinzas, conectalas a la batería del saxete y que te recargue por completo! Jejejeje xD en cuantito des una vueltas con él, ya veras como se te quitan todos los males[emoji13]

#618806  por aritzondo
 02 Ago 2016, 19:23
bbbmmmggg escribió:
aritzondo escribió:

fgfgfg34e
Enganchate las pinzas, conectalas a la batería del saxete y que te recargue por completo! Jejejeje xD en cuantito des una vueltas con él, ya veras como se te quitan todos los males[emoji13]

Igual me kedo un pegau jajajja aunke poko kon 12v jajajjaaj vvhgg
 #618871  por bbbmmmggg
 08 Ago 2016, 21:53
aritzondo escribió:
bbbmmmggg escribió:
aritzondo escribió: gracias ggg estoy con las pilas todavia flojas . pero con ganas de recargarlas y aportar cositas
fgfgfg34e

Igual me kedo un pegau jajajja aunke poko kon 12v jajajjaaj vvhgg
Jajaja bueno espero que pronto estés dando el 100% :D

#624196  por aritzondo
 07 Abr 2018, 13:29
Muy buenas chavales ¡¡ empezamos otra historia diferente¡¡¡ no porque sea otro coche, sino porque esta vez lo vamos a hacer para echarnos unas vueltas en algún circuito¡¡ y pasarlo bien ggg. La preparación que le haré no sera la mejor lo advierto vvhgg pero si una de las un poco mas económicas aunque seguramente lo vallamos mejorando gracias a muchos de vuestros consejos.
Un saludo kraks fiestaaa me alegro de estar de vuelta otra vez¡¡¡
!!!ADELANTE VIDEO¡¡¡
 #624212  por Saxito_VTR
 09 Abr 2018, 09:18
aritzondo escribió:
07 Abr 2018, 13:29
Muy buenas chavales ¡¡ empezamos otra historia diferente¡¡¡ no porque sea otro coche, sino porque esta vez lo vamos a hacer para echarnos unas vueltas en algún circuito¡¡ y pasarlo bien ggg. La preparación que le haré no sera la mejor lo advierto vvhgg pero si una de las un poco mas económicas aunque seguramente lo vallamos mejorando gracias a muchos de vuestros consejos.
Un saludo kraks fiestaaa me alegro de estar de vuelta otra vez¡¡¡
!!!ADELANTE VIDEO¡¡¡
[youtube]vHwg-wmoMi4[youtube]
Buenas,

Ya iras poniendo fotos de las mejoras que le haces al cacharro para circuito!

El video no se ve, a ver si puedes revisarlo.

Saludos
 #624218  por aritzondo
 09 Abr 2018, 12:25
Joe pues desde el ordenador si me deja. Pero desde el movil no... Que movida
 #624222  por pollisaxo
 09 Abr 2018, 16:27
aritzondo escribió:
Compi, tiene pinta te hayas comido alguna letra .
 #624224  por aritzondo
 09 Abr 2018, 20:44
pollisaxo escribió:
09 Abr 2018, 16:27
aritzondo escribió:
Compi, tiene pinta te hayas comido alguna letra .
no lo creo Pollisaxo, porque el video lo veo desde el foro en el pc y lo veo sin problema al igual que otros que están ya subidos aquí. Pero lo intento ver desde la pagina del foro en el móvil y no me deja ver ninguno. ¿Puede ser que para verlos en dispositivos móviles tenga que configurarlo de otra forma?? es que he estado buscando y no he visto nada mas que la forma que pone en como publicar fotos y videos. Si faltase alguna letra no se podría visualizar de ninguna de las maneras ¿no?
Gracias ¡¡ un saludo compi¡¡ fgfgfg34e
 #624226  por Saxito_VTR
 10 Abr 2018, 08:31
Yo es que no lo veo ni desde el PC ni desde el movil, por eso digo, algo no esta bien o algo falla. Saludos
 #624228  por stefanotms
 10 Abr 2018, 09:12
pues mira en las opciones desde youtube, a ver si lo has puesto como privado o algo asi
 #624237  por aritzondo
 10 Abr 2018, 14:23
El problema que tienen ya me lo han aclarado. Es del flashplayer con el foro actualmente y en dispositivos moviles no deja reproducirlo . por eso en el pc si me deja pero en moviles no
 #624238  por aritzondo
 10 Abr 2018, 14:37
Saxito_VTR escribió:
10 Abr 2018, 08:31
Yo es que no lo veo ni desde el PC ni desde el movil, por eso digo, algo no esta bien o algo falla. Saludos
Jo pues desde el ordenata del curro ke es una patata lo estoy viendo :blink1: no se que puede pasar. Y desde el de casa sin nigun problema :?: :?: fgfgfg34e
 #624239  por aritzondo
 10 Abr 2018, 14:38
stefanotms escribió:
10 Abr 2018, 09:12
pues mira en las opciones desde youtube, a ver si lo has puesto como privado o algo asi
Lo he mirado por siacaso y esta todo bien. Luego lo resubire a ver que pasa fgfgfg34e
 #624241  por pollisaxo
 10 Abr 2018, 19:32
Yo sé que video es, he encendido el ordenador a posta para intentar verlo desde el enlace, y no me deja verlo :mat: :mat:
Lo intento agregar yo y tampoco me deja :angry: :angry: :angry: :mat: :mat:
 #624244  por aritzondo
 10 Abr 2018, 21:29
pollisaxo escribió:
10 Abr 2018, 19:32
Yo sé que video es, he encendido el ordenador a posta para intentar verlo desde el enlace, y no me deja verlo :mat: :mat:
Lo intento agregar yo y tampoco me deja :angry: :angry: :angry: :mat: :mat:
y sabes porque puede ser? porque yo si que lo puedo ver, pero si vosotros no podéis.. ya me pierdo jajajaja fgfgfgfsdfs lo voy a intentar resubir.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13