Vamos a ver si podemos echar una mano.
Para la purga, según el manual de taller, hace falta un invento que se pone en la boca de llenado del radiador. Invento que nadie tiene, o casi nadie, por lo que hay que buscar un método alternativo.
- Abrir los tres tornillos de purga.
- Llenar el circuito lentamente por la boca del radiador.
- Cerrar cada tornillo de purga en cuanto el líquido salga sin burbujas.
- El orden es el siguiente:
* Radiador
* Termostato
* Calefacción
- Si el coche está plano no llega a salir por la calefacción, pero si llenas el radiador hasta que salga un poco por arriba prácticamente están al mismo nivel, por lo que puedes cerrar la purga del manguito de la calefacción.
- Con una jeringa, y un tubo enchufado en la boquilla, vaciamos el circuito hasta que quede entre el mínimo y el máximo. A ser posible en medio de los dos.
- Arrancar y acelerar, a unas 2.000 rpm o menos. Dejar de acelerar cuando salte la segunda velocidad del ventilador.
- Esperar a que salte la segunda velocidad del ventilador y se pare.
- Parar el motor y esperar a que se enfríe.
- Comprobar nivel.
Esto es en un 1.4i. Desconozco los otros modelos.
Un saludo.