cierre centralizado saxo 3 p
MensajePublicado:14 Oct 2014, 19:13
Datos de la situación de mi saxo 1.5 d 3 puertas:
Cerradura del copiloto rota por intento de robo (vete a saber lo que metieron en el bombín) Cierre centralizado no funciona, mando a distancia sin botones, lleno de barro y pila oxidada., Puerta del copiloto hace más ruido al abrir que el ataúd oxidado del Conde Drácula.
Lo primero que hago es llenar de 3 en 1, todo lo que se mueve y esta a mi alcance.
Compruebo los fusibles, todos están bien. Las gomas pasa cables de las puertas están muy bien, no creo que se haya roto ningún cable por dentro.
Desmonto la puerta del copiloto y meto mas 3 en 1, por dentro, desmonto el conector de la puerta (es esclavo, 2 cables) y limpio los contactos. Cambio las grapas del panel (15 cts cada una), sigue sin funcionar pero ya no hace ruido, vamos bien…
Desmonto puerta piloto, meto más 3 en 1, limpio contactos de la cerradura (maestro, tiene 5 cables con 2 conectores, 1 de 3 cables y otro de 2), se obra el milagro, el cierre centralizado revive. Lógicamente, cambio las grapas rotas.
Ahora buscare en EBAY una funda de mando a distancia compatible, intentare soldar un, micro-pulsador que le falta.
Gracias a todos los que habéis escrito en este Foro sobre el cierre centralizado del saxo.
Seguiré informando, a ver soy capaz de arreglarlo del todo.
Cerradura del copiloto rota por intento de robo (vete a saber lo que metieron en el bombín) Cierre centralizado no funciona, mando a distancia sin botones, lleno de barro y pila oxidada., Puerta del copiloto hace más ruido al abrir que el ataúd oxidado del Conde Drácula.
Lo primero que hago es llenar de 3 en 1, todo lo que se mueve y esta a mi alcance.
Compruebo los fusibles, todos están bien. Las gomas pasa cables de las puertas están muy bien, no creo que se haya roto ningún cable por dentro.
Desmonto la puerta del copiloto y meto mas 3 en 1, por dentro, desmonto el conector de la puerta (es esclavo, 2 cables) y limpio los contactos. Cambio las grapas del panel (15 cts cada una), sigue sin funcionar pero ya no hace ruido, vamos bien…
Desmonto puerta piloto, meto más 3 en 1, limpio contactos de la cerradura (maestro, tiene 5 cables con 2 conectores, 1 de 3 cables y otro de 2), se obra el milagro, el cierre centralizado revive. Lógicamente, cambio las grapas rotas.
Ahora buscare en EBAY una funda de mando a distancia compatible, intentare soldar un, micro-pulsador que le falta.
Gracias a todos los que habéis escrito en este Foro sobre el cierre centralizado del saxo.
Seguiré informando, a ver soy capaz de arreglarlo del todo.