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admision y escape ayuda
MensajePublicado:23 Oct 2014, 15:09
por PabloGM95
Buenas pues haber , tengo un saxo vts 1.6 16v 120cv, le he montado un silencioso de duramas y un kit de admision con la campana de estas tipo carbono. A lo que voy he notado como que el coche en baja me ha perdido en alta va muy bien ni falla ni nada solo que ha perdido baja, que solucion me dais para ganar baja?.
Salu2
Re: admision y escape ayuda
MensajePublicado:23 Oct 2014, 15:16
por WISPER
Quitar la campana.
Re: admision y escape ayuda
MensajePublicado:23 Oct 2014, 20:17
por DMA
Intenta abrir algo el frontal, pero como te dice el compañero quita esa campana, y si puedes compra una de fibra.
Re: admision y escape ayuda
MensajePublicado:23 Oct 2014, 21:06
por pitufinho
tendras ke cambiar el chip de la centalita para ke vaya algo mejor.
Re: admision y escape ayuda
MensajePublicado:23 Oct 2014, 21:23
por PabloGM95
vale, veo que muchos me decid que desmonte la campana que cambie y tal, pero cual es el motivo ? de esa perdida, y que cambie el chip?
Re: admision y escape ayuda
MensajePublicado:24 Oct 2014, 02:12
por Drownik
PabloGM95 escribió:vale, veo que muchos me decid que desmonte la campana que cambie y tal, pero cual es el motivo ? de esa perdida, y que cambie el chip?
Piensa que en la entrada de la admision (en la boca de la campana) el aire no entra tan rápido como en la admisión de serie porque es mucho más ancha, para aprovechar bien la campana lo suyo es aislar la parte de abajo con cinta anticalorica para que no se te caliente, abrir el frontal como te comentan y una repro de la centralita. Es raro, yo en mi 1.4 note algo de mejoría tanto en bajos como en altos
Re: admision y escape ayuda
MensajePublicado:24 Oct 2014, 13:03
por PabloGM95
Drownik escribió:PabloGM95 escribió:vale, veo que muchos me decid que desmonte la campana que cambie y tal, pero cual es el motivo ? de esa perdida, y que cambie el chip?
Piensa que en la entrada de la admision (en la boca de la campana) el aire no entra tan rápido como en la admisión de serie porque es mucho más ancha, para aprovechar bien la campana lo suyo es aislar la parte de abajo con cinta anticalorica para que no se te caliente, abrir el frontal como te comentan y una repro de la centralita. Es raro, yo en mi 1.4 note algo de mejoría tanto en bajos como en altos
ahora si me enterado un poco mejor jaja gracias, el tema escape tengo el silencioso, que tramo me combendria cambiar, menos colectores que no me llega ahora para eso
Re: admision y escape ayuda
MensajePublicado:24 Oct 2014, 17:14
por Drownik
Por lo que he podido ir leyendo, y por las recomendaciones que me han dado a mi, lo suyo es meter un supresor de catalizador (si lo llevas en los colectores lo suyo es meterle colectores directamente) y cambiar el tramo intermedio de 55, que son los que montaban los saxos de la copa por lo que me han ido comentando.