Página 1 de 1
Saxo SX + kit vts = problemas en itv?
MensajePublicado:11 Nov 2014, 19:21
por Drownik
Buenas chicos!
Me gustaría preguntaros si sabeis si en la ITV pondrian pegas al llevar un saxo de los normales con kit VTS, si hay alguien que lo halla hecho o que sepa de alguien que lo halla hecho a ver si ponen pegas con esto.
Gracias y un saludo!
MensajePublicado:11 Nov 2014, 19:38
por WISPER
Como siempre en temas de itv no podemos decirte si o no. Por que depende de itv operario etc.
Lo mejor ve a la itv a la que sueles ir y pregunta.
Re: Saxo SX + kit vts = problemas en itv?
MensajePublicado:11 Nov 2014, 20:12
por gusepe
En el foro hay muchos casos con kit vts y han pasado itv sin pegas, pero como siempre, cada itv es un mundo.
Re: Saxo SX + kit vts = problemas en itv?
MensajePublicado:12 Nov 2014, 16:57
por Güeli
Tienes que homologar
Re: Saxo SX + kit vts = problemas en itv?
MensajePublicado:12 Nov 2014, 17:06
por pitufinho
vas a la citro con la documentacion y pides el papelito. y pagas unos 40euros creo ke es. y solcuionado.
Re: Saxo SX + kit vts = problemas en itv?
MensajePublicado:13 Nov 2014, 04:13
por Drownik
pitufinho escribió:vas a la citro con la documentacion y pides el papelito. y pagas unos 40euros creo ke es. y solcuionado.
¿Que documentación sería?
Re: Saxo SX + kit vts = problemas en itv?
MensajePublicado:13 Nov 2014, 07:04
por IXEL
gusepe escribió:En el foro hay muchos casos con kit vts y han pasado itv sin pegas, pero como siempre, cada itv es un mundo.
+1
pitufinho escribió:vas a la citro con la documentacion y pides el papelito. y pagas unos 40euros creo ke es. y solcuionado.
Certificado de conformidad de Citroen.
Si no
Güeli escribió:Tienes que homologar
y legalizar, es decir, certificado de conformidad de un laboratorio que puede requerirte un proyecto técnico firmado por un ingerniero colegiado. Creo que en este caso hablaríamos de unos 400€ aprox. el proyecto y unos 150-200€ el certificado aprox.
Re: Saxo SX + kit vts = problemas en itv?
MensajePublicado:13 Nov 2014, 15:14
por pitufinho
Si el fabricante. Em este caso citroen. Te expide el certificado no te haria falta mas nada. Creo ke no hace falta ni apuntarlo en la ficha
Re: Saxo SX + kit vts = problemas en itv?
MensajePublicado:13 Nov 2014, 17:28
por Drownik
pitufinho escribió:Si el fabricante. Em este caso citroen. Te expide el certificado no te haria falta mas nada. Creo ke no hace falta ni apuntarlo en la ficha
Pero la cuestion es como lo pido? Es decir, el kit esta pensado para los saxo vts y vtr, y para ninguno mas.. Entonces, como pides el certificado de conformida para un saxo sx? Creo k lo fui a pedir una vez y me dijeron que nanai
Re: Saxo SX + kit vts = problemas en itv?
MensajePublicado:14 Nov 2014, 00:49
por pitufinho
diles ke kieres un certificado de conformidad del kit exterior del VTS a uno ke no lo traia.
la homologacion tipo deberia de incluirlo en todas sus versiones. ojo!! 3 puertas solamente. tu ves alli y habla con ellos. y sino en otra citro.
Re: Saxo SX + kit vts = problemas en itv?
MensajePublicado:04 May 2015, 20:34
por jborras87
Que tal ha ido la cosa? Has conseguido los papeles? Lo tienes ya legalizado? cuenta, que me interesa
Re: Saxo SX + kit vts = problemas en itv?
MensajePublicado:29 Jun 2015, 20:10
por gusepe
jborras87 escribió:Que tal ha ido la cosa? Has conseguido los papeles? Lo tienes ya legalizado? cuenta, que me interesa
Que pasa tienes el kit VTS??jejeje
Re: Saxo SX + kit vts = problemas en itv?
MensajePublicado:27 Sep 2016, 17:15
por gusepe
Como quedo esto??
Re: Saxo SX + kit vts = problemas en itv?
MensajePublicado:28 Sep 2016, 00:13
por acero
Yo cuando lo hice fui a la citroen con todas las fotos de las piezas que monte con sus referencias, me hicieron el papelito que me costo casi 80 euros y luego a la itv de Guadalajara para meterlo todo en ficha, ya que en Madrid no me lo hacían porque decían que me faltaban papeles y claro esta, pagando algo mas por la itv con reforma sin proyecto.
Vamos un mareo y un dineral.
Re: Saxo SX + kit vts = problemas en itv?
MensajePublicado:28 Sep 2016, 18:16
por gusepe
El caso es que no se que hacer, por aqui todo el mundo dice que no a homologado y nunca dicen nada, el problema es la puñetera aleta trasera que hay que cortar y ya no es reversible, pero si no fuera por eso se lo ponia del tiron.
Pon alguna foto de como te quedo