• swap 1.4 a 1.6 16v (dudas)

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #604285  por baruky
 
Ola tengo un saxo 1.4 y quiero kambiar el motor y ponerle el del 1.6 16v tengo puente trasero centralita cables motor y caja me preguntaba si necesitaria algo mas aparte de palieres para hacer el cambio y si alguien me puede ayudar un poko en el tema
gracias
 #604312  por soulito37
 
baruky escribió:Ola tengo un saxo 1.4 y quiero kambiar el motor y ponerle el del 1.6 16v tengo puente trasero centralita cables motor y caja me preguntaba si necesitaria algo mas aparte de palieres para hacer el cambio y si alguien me puede ayudar un poko en el tema
gracias
Las manguetas de un 16v,porque creo que palier es mas ancho(el del 16v)
 #604660  por baruky
 
Ola alguien me puede aconsejar por favor..?
 #604698  por adrykds
 
en teoría tienes mas o menos todo lo que necesitas, n ter hace falta palieres ni nada. Vas a poner todo el cableado del 2q6v hasta el interior o solo el de motor? si solo es el de motor comprueba que lleve el mismo tipo de conector, si no te tocaría ir soltando cables y modificando uno por uno. Por lo demas si lo tienes todo no deberias tener problemas, si acaso alguna pijada sin importancia, por ejemplo se me ocurre que es posible que no tenga tubo de retorno de gasolina, a mis e me h dado el caso en un 1.6. Tienes la centralita del 16v desbloqueada?
 #604881  por baruky
 
Ola pues tengo el fase 1 y e comprado todo lo del fase 1 con centralita de 1 pin y el mio tiene de 3 no e mirado el interior donde enganchan los cables pero espero que sea igual y no cambie mucho y con respecto a lo del retorno de la gasolina que podria acer.. ?
 #605298  por adrykds
 
baruky escribió:Ola pues tengo el fase 1 y e comprado todo lo del fase 1 con centralita de 1 pin y el mio tiene de 3 no e mirado el interior donde enganchan los cables pero espero que sea igual y no cambie mucho y con respecto a lo del retorno de la gasolina que podria acer.. ?
No es en el interior, tienes que mirar el conector gordo que está entre la bateria y la bomba de la direccion asistida que es el que conecta la instalación interior con la de motor, si es el mismo pues sin problema, si no pues o cambias todo o te tocara ir cambiando cable por cable.

El retorno antes de romperte la cabeza comprueba a ver si el tuyo lo lleva, si no pues te tocará poner un tubo de retorno hasta el deposito por al lado de el de alimentacion