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LEVANTO MOTOR Y YA APROVEXO...
MensajePublicado:16 Mar 2006, 00:30
por BhaE
Bueno despues de todo el coche por fin esta en el taller y quiero que me aconsejeis ke es lo ke arias vosotros a un motor pa dejarlo fino fino, ya ke lo van a levantar, de momento se le va a acer kit embrague y rectificado de culatra como yo no tengo ni p.i de mecanica quiero ke me digais ke mas le puedo acer si cambiar o limpiar inyectores no se ke pixas del asiento de valvular bueno vosotros ke sois los ke sabeis acerme una listita ke yo se lo dire al mecanico!!!!
Es Urgente a ver si aora ke levantan motor se me va a olvidar acerle algo importante jeej[/u]
MensajePublicado:16 Mar 2006, 08:32
por BhaE
contestarme jolines

MensajePublicado:16 Mar 2006, 20:00
por BhaE
bueno si me podeis exar una mano mejor...
Re: LEVANTO MOTOR Y YA APROVEXO...
MensajePublicado:16 Mar 2006, 21:43
por wildchild
BhaEz escribió:Bueno despues de todo el coche por fin esta en el taller y quiero que me aconsejeis ke es lo ke arias vosotros a un motor pa dejarlo fino fino, ya ke lo van a levantar, de momento se le va a acer kit embrague y rectificado de culatra como yo no tengo ni p.i de mecanica quiero ke me digais ke mas le puedo acer si cambiar o limpiar inyectores no se ke pixas del asiento de valvular bueno vosotros ke sois los ke sabeis acerme una listita ke yo se lo dire al mecanico!!!!
Es Urgente a ver si aora ke levantan motor se me va a olvidar acerle algo importante jeej[/u]
Pues pulir la culata,agrandar y pulir pasos de valvula,hacerle asientos de valvulas nuevos,cambiar retenes de valvula.
MensajePublicado:17 Mar 2006, 00:44
por BhaE
Pues pulir la culata,agrandar y pulir pasos de valvula,hacerle asientos de valvulas nuevos,cambiar retenes de valvula.
Pulir culata te refieres a rectificar?, y a hacer los asientos de valvulas nuevos? eso no lo termino de pixar lo de agrandar y pulir si pero acerlos nuevos? no se si te refieres a cambiarlos...
Oye muchas gracias por contestar eh!!!, los inyectores bujias y todo eso tb no pero dercimelo todo al completo ke veo ke el mecanico me arregla el problema y no me ace mas y yo quiero k eme lo deje bien!
MensajePublicado:17 Mar 2006, 01:04
por wildchild
Pulirla me refiero a toda la culata,el asiento de valvula tiene un rebaje en angulo que es donde apoya la valvula,"hacerlos nuevos" es el nombre que se le da a rebajarlos y darles un angulo mayor,asi en cuanto la valvula se despega un poco ya hay mas separacion y entra mas mezcla y salen mas gases de escape,es dificil de entender asi si ndibujos jeje pero se lo dices al mecanico y seguro que el sabe bien lo que le pides.
Bujias puedes ponerlas nuevas,depende de cuantos km tengan las que van montadas ahora,inyectores si no tienes ninguno mal no tienes por que cambiarlos,como mucho hacerles una limpieza.
De nada apra eso estamos
MensajePublicado:17 Mar 2006, 01:35
por jose_1967
ahora wilchild dile lo que le puede subir todo eso,que se le quitarán las ganas...
a mi modo de ver,no compensa el dineral,perder fiabilidad cambiandole los angulos,,,si estas decidido adelante pero valora lo de los angulos..
al agrandar conductos,te dejan la guia de válvula más corta.por lo que aunque pongas retenes nuevos te consumira más aceite,,
lo dicho,no quiero ser corta rollos,pero ten en cuenta los peros pa no llevarte sorpresas,,,
con el planeado de culata,4cvs los ganas fijos,y además en toda la gama de revoluciones,,barato y sino te pasas,fiable,,,retenes nuevos y a correr..
MensajePublicado:17 Mar 2006, 14:47
por Vts-R
Yo la acabo de planear y cambiar retenes de valvulas ... es lo estrictamente necesario para el buen funcionamiento del motor ... y el coche ahora va de maravilla ...
Yo le pregunte al mecanico y a gente que entiende ( entre ellos djnesio ) y dijeron que el resto de cosas eran demasiado caras y poco apreciables si te vas a quedar ahi , otro cantar es si vas a montar arboles nuevos , polea , etc .
MensajePublicado:17 Mar 2006, 20:03
por BhaE
NOTICIAS!!!
Bien oy ya el mecanico a estao liao con el coche y bueno sabeis ke me sonaba uin clo clo clo y ke llego asta tal punto ke era burrisimo y tol coche brivaba, pense ke iban a ser las valvulas o algo mas grave y al final a resultao ser una bujia el capuxon donde engaxa se abia partio al igual ke la bujia y por ay salia el sonido ese, de las cuatro la segunda, entonces me tienen ke cambiar el plastico donde van los soportes de la bujia na mas...y acerme la rosca en la culata pa la bujia algo asi ma dixo el mecanico ademas de rectificarla...!!!
Are rectificado y retenes de valvulas!!!
MensajePublicado:17 Mar 2006, 21:23
por Rocha
Pues ya nos contaras que notas con los cambios.

MensajePublicado:17 Mar 2006, 21:49
por xoid
BhaEz escribió:NOTICIAS!!!
Bien oy ya el mecanico a estao liao con el coche y bueno sabeis ke me sonaba uin clo clo clo y ke llego asta tal punto ke era burrisimo y tol coche brivaba, pense ke iban a ser las valvulas o algo mas grave y al final a resultao ser una bujia el capuxon donde engaxa se abia partio al igual ke la bujia y por ay salia el sonido ese, de las cuatro la segunda, entonces me tienen ke cambiar el plastico donde van los soportes de la bujia na mas...y acerme la rosca en la culata pa la bujia algo asi ma dixo el mecanico ademas de rectificarla...!!!
Are rectificado y retenes de valvulas!!!
ya me diras que tal el tallerque los conozco
MensajePublicado:17 Mar 2006, 22:43
por carlossaxo16
es el 16v?
metele arboles si puedes tio...
MensajePublicado:18 Mar 2006, 00:00
por BhaE
No carlos saxo, creo ke de motor no tocare na mas, esta de serie el coche, por no tener no tiene ni suspension, antes de meterme con motor meteria por ejemplo suspension, escape y supre de cataliza ejej
MensajePublicado:20 Mar 2006, 21:10
por djnesio
BhaEz escribió:No carlos saxo, creo ke de motor no tocare na mas, esta de serie el coche, por no tener no tiene ni suspension, antes de meterme con motor meteria por ejemplo suspension, escape y supre de cataliza ejej
eso es una decision muy sabia, antes de tocar motor, lo mas recomendable es mejorar el chasis y los frenos... y luego ya vendra el motor...
