Restauración Saxo VTS
MensajePublicado:09 Ene 2015, 15:02
No sé si va en este hilo, podéis moverlo si no corresponde aquí.
Compré mi Saxo 1.6 16v VTS en Junio por 2000 euros, aunque estaba un poco deteriorado me propuse a restaurarlo.
El coche tenía las suspensiones de serie vencidas, no absorbían los baches y cuando cogía uno parecía que el coche se me iba a partir.
Le puse la Bilstein B8 y le cambié las espirales porque tenía una partida por unas espirales Apex de -4cm
El coche me vino con la luz del airbag encendida y el volante cambado, el arreglo me salió algo caro.
Le arreglé la línea de escape, pues estaba picada y ahora le puse un supresor, suena muy bien.
Le soldé la defensa delantera, pues se me estaba cayendo y le pegué bien todos los aletines.
Le arreglé los casquillos de la dirección.
Le puse unos buenos frenos brembo que responden muy bien
Le pinté la defensa trasera, el antiguo propietario no sabía aparcar por lo visto.
Le puso el taco o la pata del motor nueva, no se como lo llamáis.
Le compré un equipo de música y tapicé el interior, aunque el sillón del piloto se me ha roto ya.
Le he comprado volante OMP, piña Sparco, palanca QuickSift y retrovisores M3.
Estoy buscando una buena campana, barra de torretas y separadores.
Tenía un presupuesto de 3500 euros para comprarme un coche y decidí comprarme este saxo y ponerlo a tono.
144.000 km.
Me gustaría que me deis ideas y me deis vuestra opinión
Luego pongo alguna foto
Compré mi Saxo 1.6 16v VTS en Junio por 2000 euros, aunque estaba un poco deteriorado me propuse a restaurarlo.
El coche tenía las suspensiones de serie vencidas, no absorbían los baches y cuando cogía uno parecía que el coche se me iba a partir.
Le puse la Bilstein B8 y le cambié las espirales porque tenía una partida por unas espirales Apex de -4cm
El coche me vino con la luz del airbag encendida y el volante cambado, el arreglo me salió algo caro.
Le arreglé la línea de escape, pues estaba picada y ahora le puse un supresor, suena muy bien.
Le soldé la defensa delantera, pues se me estaba cayendo y le pegué bien todos los aletines.
Le arreglé los casquillos de la dirección.
Le puse unos buenos frenos brembo que responden muy bien
Le pinté la defensa trasera, el antiguo propietario no sabía aparcar por lo visto.
Le puso el taco o la pata del motor nueva, no se como lo llamáis.
Le compré un equipo de música y tapicé el interior, aunque el sillón del piloto se me ha roto ya.
Le he comprado volante OMP, piña Sparco, palanca QuickSift y retrovisores M3.
Estoy buscando una buena campana, barra de torretas y separadores.
Tenía un presupuesto de 3500 euros para comprarme un coche y decidí comprarme este saxo y ponerlo a tono.
144.000 km.
Me gustaría que me deis ideas y me deis vuestra opinión
Luego pongo alguna foto