Tanda Montmeló 12-02-2005
MensajePublicado:13 Feb 2005, 12:05
Bueno la verdad es que toy aun todo euforico y es una cosa que hay que vivirla, y mu chungo de contar xo bufff la puta tralla.
LLegamos al circuito to vacilones y ya en la entrada nos vemos 2 M3 preciosos y ya dijimos buff. Entramos nos dirigimos xa el aparcamiento y ya na mas llegar ya vimos el panorama que se apreciaba por hay.
3 clio V6 juntitos, un Modena challenge, Un lotus elise. Clios sport de la copa con sus mecanicos y demas trabajando en ellos y nosotros vengaaa suerteee DD
Y luego los cattherman o como se llamen xq no tengo ni idea los coches eso que van con motor de motos Que eran la puta tralla.
Llega la hora jeje Tope preparadito con una calor que flipas..
Las 12:00 y ya en boxes llego el momento del semaforo verde.
Salimos iva mi colega delante mio y empezo ya a tope llegamos a la primera curva despues de la recta de meta 150-160 el pollico se lo flipo (neumaticos aun frios) y se le fue el coche empezo hacer trompos yo me jiñe ya que iva mu pegao a el clave freno gran fallo ya qeu el coche se me fue hacia el pegue contravolante y lo drible por el piano (kedo feten aunke fue de moco) empeze a tirar la caña lo bien que iva el saxito en las curvas ni os lo imaginais.
3º vuelta o asi un accent de competicion se me va acercando 2 curvas no podia conmigo jeje llegamos a un tramo despues de una recta me cojio y se metio delante mio en la curva me meto yo por fuera y lo empiezo a pasar cosa que le daria mucha rabia ya que justo salir de la curva (por potencia) se me fue xo venia una curva na mas salir de la otra entro tan colado por picarse que se le cruzo el coche y apunto estuve de empotrarme contra el, encima el hijo puta cuando iva a pasar por delante de el y viendome kiso poner bien su coche xa colocarse delante mio y yo por mis cojones a no pararme xa dejarlo pasar me meti medio coche piano medio cesped jeje.
En ese tiempo ya me cojio otra vez mi colega. Y los 2 tirando en una parte del circuito me le iva cacho xo en otro me cojia y le tenia que cerrar xa que no me pasara D .
Luego un Astra GSI de competicion revento el motor y pararon las tandas..
10 min despues la reanudaron xo en ese tiempo pude hablar con mi colega y emocionarme aun mas cuando me dijo que en la malloria de curvas de derecha ponia el saxo a 3 ruedas xo una cosa mala DD. Aparte de decir lo tipico que el en una zona me cojia xo en otra yo me iva cacho.
Luego la segunda parte que ya solo eran 10 min se hizo corta xo fue la mejor de todas ya que aunke no os lo creais
en el zigazaga despues de la recta de meta Adelante a un V6!!!!! [] No obstante tuve que medio reventar el motor ya que entre tan colado que veia que me iva a estampar y metia 2º a 130 xa que me clavara y poder cruzar el coche dios como me dolio hacer eso hizo la marcha craahhh y luego papapapa cortando inyecion cruze rapido el coche y meti 3º D y hay le hize pam pasadica al v6 DD luego salimos de la curva y me hizo venga pasadita maja xo bueno DD La caña
Conclusio y no es por vacilar mucho pepino mucho pepino xo solo por potencia en rectas y salida de curvas xq yo el paso por curva lo hacia mas rapido que muchos que ellos. Eso si poniendome a 3 ruedas y zepillandome los neumaticos, frenos y motor xa apurar tanto jeje
Resultado Saxo: A simple vista esta bien , noto que el embrague va mu raro jeje y que no frena una mierda. Asi que habra que ir a hacerle una revision o algo. Pero vamos sa comportao el chikitin. Y ya toy con unas ganas enorme de repetir.
Enserio que noveas con el saxito xq la verdad es que como lo e reventado con las reducidas ya que xa apurar tiraba mas de motor que no de frenos y si el coche el corte de marchas las tiene en 2º- 95 , 3º 135 y 4º175-180 . Metia alomejor 3º a 150 y 2º a 110 y dios mio el motor como sufria xo miralo como una rosa de venida se ha hechoa una carretera la Roca y una vallensana bien maja
Venga un saludo
P.D. En cuando 2 amigos que fueron me pasen los videos y demas intentare subirlos
LLegamos al circuito to vacilones y ya en la entrada nos vemos 2 M3 preciosos y ya dijimos buff. Entramos nos dirigimos xa el aparcamiento y ya na mas llegar ya vimos el panorama que se apreciaba por hay.
3 clio V6 juntitos, un Modena challenge, Un lotus elise. Clios sport de la copa con sus mecanicos y demas trabajando en ellos y nosotros vengaaa suerteee DD
Y luego los cattherman o como se llamen xq no tengo ni idea los coches eso que van con motor de motos Que eran la puta tralla.
Llega la hora jeje Tope preparadito con una calor que flipas..
Las 12:00 y ya en boxes llego el momento del semaforo verde.
Salimos iva mi colega delante mio y empezo ya a tope llegamos a la primera curva despues de la recta de meta 150-160 el pollico se lo flipo (neumaticos aun frios) y se le fue el coche empezo hacer trompos yo me jiñe ya que iva mu pegao a el clave freno gran fallo ya qeu el coche se me fue hacia el pegue contravolante y lo drible por el piano (kedo feten aunke fue de moco) empeze a tirar la caña lo bien que iva el saxito en las curvas ni os lo imaginais.
3º vuelta o asi un accent de competicion se me va acercando 2 curvas no podia conmigo jeje llegamos a un tramo despues de una recta me cojio y se metio delante mio en la curva me meto yo por fuera y lo empiezo a pasar cosa que le daria mucha rabia ya que justo salir de la curva (por potencia) se me fue xo venia una curva na mas salir de la otra entro tan colado por picarse que se le cruzo el coche y apunto estuve de empotrarme contra el, encima el hijo puta cuando iva a pasar por delante de el y viendome kiso poner bien su coche xa colocarse delante mio y yo por mis cojones a no pararme xa dejarlo pasar me meti medio coche piano medio cesped jeje.
En ese tiempo ya me cojio otra vez mi colega. Y los 2 tirando en una parte del circuito me le iva cacho xo en otro me cojia y le tenia que cerrar xa que no me pasara D .
Luego un Astra GSI de competicion revento el motor y pararon las tandas..
10 min despues la reanudaron xo en ese tiempo pude hablar con mi colega y emocionarme aun mas cuando me dijo que en la malloria de curvas de derecha ponia el saxo a 3 ruedas xo una cosa mala DD. Aparte de decir lo tipico que el en una zona me cojia xo en otra yo me iva cacho.
Luego la segunda parte que ya solo eran 10 min se hizo corta xo fue la mejor de todas ya que aunke no os lo creais
en el zigazaga despues de la recta de meta Adelante a un V6!!!!! [] No obstante tuve que medio reventar el motor ya que entre tan colado que veia que me iva a estampar y metia 2º a 130 xa que me clavara y poder cruzar el coche dios como me dolio hacer eso hizo la marcha craahhh y luego papapapa cortando inyecion cruze rapido el coche y meti 3º D y hay le hize pam pasadica al v6 DD luego salimos de la curva y me hizo venga pasadita maja xo bueno DD La caña
Conclusio y no es por vacilar mucho pepino mucho pepino xo solo por potencia en rectas y salida de curvas xq yo el paso por curva lo hacia mas rapido que muchos que ellos. Eso si poniendome a 3 ruedas y zepillandome los neumaticos, frenos y motor xa apurar tanto jeje
Resultado Saxo: A simple vista esta bien , noto que el embrague va mu raro jeje y que no frena una mierda. Asi que habra que ir a hacerle una revision o algo. Pero vamos sa comportao el chikitin. Y ya toy con unas ganas enorme de repetir.
Enserio que noveas con el saxito xq la verdad es que como lo e reventado con las reducidas ya que xa apurar tiraba mas de motor que no de frenos y si el coche el corte de marchas las tiene en 2º- 95 , 3º 135 y 4º175-180 . Metia alomejor 3º a 150 y 2º a 110 y dios mio el motor como sufria xo miralo como una rosa de venida se ha hechoa una carretera la Roca y una vallensana bien maja
Venga un saludo
P.D. En cuando 2 amigos que fueron me pasen los videos y demas intentare subirlos