• Des-Helante Descongelante Parabrisas

  • Brillo , proteccion y limpieza para el automovil.

Brillo , proteccion y limpieza para el automovil.
 #607361  por sisbrill
 
Hoy queremos presentaros un nuevo producto novedoso y diferente a los habituales del catálogo de limpieza, se trata de Des-Helante.

Imagen

Al aparecer las primeras heladas podemos observar como el frío afecta a nuestros vehículos. Al pulverizar Des-Helante sobre el parabrisas y vidrios de nuestros coches veremos como la nieve, escarcha y hielo se elimina rápidamente. Su composición permite usarlo sobre la pintura, lentes de policarbonato, gomas y plásticos sin afectar ni opacar el tono.
Tras la aplicación de Des-Helante percibirás como la superficie tratada permanece libre de residuos, más limpia y transparente.
Su fórmula avanzada es más respetuosa con el medio ambiente y los seres vivos (está exenta del habitual etilenglicol). Empléalo directamente sobre los vidrios, pinzas de freno y cerraduras bloqueadas por el hielo para conseguir una enérgica y rápida eliminación del hielo.
Modo de empleo: Pulverizar sobre la superficie a deshelar empezando por la parte superior y dejar actuar el producto.
Cantidad: 500 mL
Precio: 5,95€
http://www.sisbrill.com/coche/invierno/

Un saludo
Pablo López
 #607671  por sisbrill
 
Buenas a todos.
Hoy os queremos mostrar como actúa Des-Helante al aplicarlo sobre el hielo en estos días tan fríos.
Al aplicarlo sobre cualquier zona es recomendable comenzar de arriba a abajo para que el hielo se disuelva y despegue de vuestros coches.

En esta prueba aplicamos en una pequeña zona Des-Helante dejándolo actuar unos minutos. Al cabo del tiempo podemos ver como la nieve se funde a pesar de ser mucho mayor que la cantidad pulverizada:

Imagen

Imagen

Imagen

Tras un par de minutos se eliminó por completo la nieve donde se aplicó el producto:

Imagen

Ahora pasamos a aplicarlo en un retrovisos para ver más cláramente el efecto:

Imagen

Imagen

Una vez aplicado actúa de dos formas, por un lado disolviendo/derritiendo el hielo y por otro despegándolo, este último es el responsable de que se eliminen trozos grandes de hielo de forma "sencilla" despegándose como en la siguientes fotos:



Imagen

Imagen

Imagen



Estos días aprovecharemos si el tiempo nos lo permite para realizar nuevas pruebas sobre parabrisas "congelados".
Un saludo y gracias
Pablo López
 #625982  por sisbrill
 
¿Cuánto tardas en "descongelar" el coche por las mañanas? Combate estos fríos días de invierno con nuestro Des-Helante Sisbrill... Hielo, nieve y escarcha desaparecerán en segundos. ¡Pruébalo!
Imagen