Hola, me presentare segun pueda subir unas fotos, ya que acabo de adquirir un vts 16v y tengo un par de prolbemas que imagino que estaran relacionados,en el cuadro la aguja de temperatura del aceite se vuelve loca suele irse a lo mas alto por encima de lo rojo bajar volver a subir,va loca vamos, y lo del nivel de aceite en el ordenador de abordo mas de lo mismo meda que voi sin aceite luego me da 3 cuadrados luego 6,enfin, fallo de sensores o del cuadro? que mas puede ser? y ya lo que mas me preocupa es que despues de viajar un rato o darle un poco de vidilla la varilla del aceite cuando la quito sale humo blanco por su alojamiento y la propia varilla presenta aceite quemado negro por toda ella, yo pienso que es porlos colectores de escape que pasan muy cerca pero le deberia pasar a todos digo yo, decoir que el aceite de la unta marca el nivel correcto y el aceite esta doradin, no suena a taques y la bomba manda bien, una ayuda perdon por el tocho intentare escribir mas para ayudar que para preguntar,gracias
Revisa el sensor primeramente. Suelen romperse los cables por donde el conector.
Llevas algun tipo de preparacion? O vas de serie