• [VIII MACRO KDD CITROËN] Se busca Saxo para exposición.

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #611431  por Serfe
 
Buenas.
El próximo día 23 durante la Macro KDD Citröen serán expuestos diversos modelos Citröen, entre ellos el nuestro. Por ello estamos buscando entre todos los asistentes que vayamos a ir con un Citröen Saxo uno que nos represente.
No importa si es un fase 1 (96-97), un fase 1 facelift (98-99) o un fase 2 (2000-2003).
No importa si es un 1.0, un 1.1, un 1.4, un 1.5, un 1.6 8v o un 1.6 16v, No importa si es 3 o 5 puertas.
Lo importante y necesario es:
- Que esté de serie: tanto de exterior, pilotos, parachoques, escape, llantas, capó etc, como de interior, asiento, volante etc.
- Que tenga un buen aspecto: que tenga buen aspecto tanto de chapa como pintura así como limpieza interior y exterior.

En este post podéis ir poniendo sugerencias sobre qué coche que vaya a asistir creéis que puede ser el adecuado, así como proponer el vuestro, incluyendo fotos y comentarios sobre las condiciones del coche para dicha exposición.

Saludos a todos y esperamos vuestra colaboración.
 #611545  por pollisaxo
 
Venga Serfe presento el mio y tú no seas tímido y haz lo mismo!!
Fotos desde el móvil me es muy difícil añadir por lo que pongo el enlace a nuestros coches. http://clubsaxo.es/viewtopic.php?f=18&t=38394
El exterior está de serie excepto llantas (tengo los tapacubos por lo que sería tener prestadas unas llantas en 14, suprimidas las letras y pintada la calandra en el color del coche).
Ahora viene lo peor el interior está regular al ser un coche de diario. La moqueta donde se apoya el pie izquierdo está muy desgastada y el asiento del conductor tiene varias chinas en el lateral de entrar y salir.

A ver sí ya presentado el primero alguno más se anima!