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Problema, escape libre por no saber colocarlo bien

MensajePublicado:06 Ago 2015, 20:44
por AdanOne
Buenas, van 2 veces que consigo utensilios para levantar el coche y cuando me meto debajo no consigo colocar bien el escape.

Es un fase 2 100cv, y después de colectores-catalizador viene la unión con la linea. Bien, aquí, si encaro a la perfección las 2 piezas tipo rombo, resulta que me pega en el puente, así que por narices me obliga a dejarlo un poco torcido.

Bien, hasta ahí creo que más o menos va bien, pero en el soporte de atrás me queda la goma torcida hacia atrás, lo que hace que cuando monto el silenciador me queda el escape sobresaliendo por detrás un montón. Me he fijado en otros saxos y como mucho sobresale por el parachoques un dedo o dedo y algo.

Voy haciendo un poco de ruido, alguien me puede dar un consejo para montar esto sin volverme loco? No me creo que sea tan difícil...

Gracias de antemano!

Re: Problema, escape libre por no saber colocarlo bien

MensajePublicado:06 Ago 2015, 22:14
por CitroFran
el escape es de serie todo???

tal y como comentas da la sensacion de que la pieza del escape sea larga

Re: Problema, escape libre por no saber colocarlo bien

MensajePublicado:07 Ago 2015, 12:24
por AdanOne
Sí, es el de serie, pero antes lo tenía bien colocado. Fué cambiar la caja de cambios y se me descolocó y no hay manera de ponerlo bien, pero estaba bien en un pasado xD

Re: Problema, escape libre por no saber colocarlo bien

MensajePublicado:07 Ago 2015, 13:16
por CitroFran
en mi 16v los colectores ivan atornillados a la caja, alomejor no te lo dejaron bien

Re: Problema, escape libre por no saber colocarlo bien

MensajePublicado:07 Ago 2015, 13:17
por CitroFran
en mi 16v los colectores ivan atornillados a la caja, alomejor no te lo dejaron bien

Re: Problema, escape libre por no saber colocarlo bien

MensajePublicado:08 Ago 2015, 02:45
por AdanOne
El tornillo de la caja no lo tengo porque me falta la tapa del volante motor, pero no influye en la posición del tubo. No tener la tapa me provoca que los tornillos de los colectores se me aflojen. Igual es solo que tengo que encajar bien, lo miraré por tercera vez.

Saludos y gracias!

Re: Problema, escape libre por no saber colocarlo bien

MensajePublicado:08 Ago 2015, 13:23
por ogt
Claro...lo mismo en algun punto de union no entró lo suficiente y ahora te queda largo.Lo vas girando sobre si mismo a la vez que haces fuerza y eso tiene que entrar

Re: Problema, escape libre por no saber colocarlo bien

MensajePublicado:11 Ago 2015, 01:00
por AdanOne
Era este soporte, que lo tenía al revés.

http://www.mercadoracing.org/imagenes-a ... os-gra.jpg


Ahora tengo otro problema, llevar mal el escape me ha jodido el soporte de la linea que está digamos enmedio del coche y lo he tenido que sujetar con bridas, ahora me pega el escape en el puente pero creo que cuando le ponga el soporte nuevo se solucionará.

Gracias por la ayuda!!

Re: Problema, escape libre por no saber colocarlo bien

MensajePublicado:11 Ago 2015, 01:21
por WISPER
Pues lo raro era que te entraran las marchas bien con el soporte del revés, y para montarlo así cuesta cojon y medio.

Re: Problema, escape libre por no saber colocarlo bien

MensajePublicado:11 Ago 2015, 13:44
por CitroFran
opino igual que wisper, anda que no hay foreros que lo hemos montado al reves y no nos entrabsn las marchas...

si lo que se te ha roto ahora es el soporte ovalado de goma, es un recambio muy barato y facil de poner

Re: Problema, escape libre por no saber colocarlo bien

MensajePublicado:15 Ago 2015, 13:45
por AdanOne
Si me volví loco con las varillas.... xD Hice una consulta en el foro antes de esta que era sobre las varillas, pero ahora están como las dejé y solo me va un poco jodida de meter la 2ª y la marcha atrás entra como durita pero eso ya es de por sí en los saxos. Tengo que reajustar.

Ayer se me salió una rueda de delante en una rotonda, fuí a que me equilibraran las ruedas y me dejaron la del copi floja... En fin... No os fiéis de los mecánicos, mirar foros y hacer las cosas vosotros mismos, es la segunda vez que lo llevo a mecánico y la segunda que se me cae una rueda por lo mismo.

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