BOMBA DE CEBADO DE GASOIL
MensajePublicado:07 Ago 2015, 22:53
Hola:
Mi duda es la siguiente. Si dejo el coche cuesta arriba parece ser que se desceba el circuito del gasoil.
El coche arranca una vez pero si paro demasiado pronto al volver a intentarlo se nota que le cuesta.
En llano no hay problema y cuesta abajo tampoco.
El caso es que pienso que se podría estar volviendo el gasoil para el deposito pero no se si la pera del gasoil es la que lleva la "válvula antiretorno" o no. El caso es que lleva una flecha pero nada mas y además "no se me pone dura"
Además para mas INRI veo que el manguito que viene del deposito es de plástico como semiflexible y esta como amoldado térmicamente a la bomba de purgado.
Este tipo de manguitos se puede cortar y ponerle una válvula antiretorno con abrazaderas o sería incorrecto??
Sabeís si la pera original lleva válvula antiretorno o va en otro sitio?
Un saludo.
Mi duda es la siguiente. Si dejo el coche cuesta arriba parece ser que se desceba el circuito del gasoil.
El coche arranca una vez pero si paro demasiado pronto al volver a intentarlo se nota que le cuesta.
En llano no hay problema y cuesta abajo tampoco.
El caso es que pienso que se podría estar volviendo el gasoil para el deposito pero no se si la pera del gasoil es la que lleva la "válvula antiretorno" o no. El caso es que lleva una flecha pero nada mas y además "no se me pone dura"
Además para mas INRI veo que el manguito que viene del deposito es de plástico como semiflexible y esta como amoldado térmicamente a la bomba de purgado.
Este tipo de manguitos se puede cortar y ponerle una válvula antiretorno con abrazaderas o sería incorrecto??
Sabeís si la pera original lleva válvula antiretorno o va en otro sitio?
Un saludo.