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Coleectores 206??

MensajePublicado:23 Mar 2006, 22:48
por indeciso
Buenas!

Nos sirven los colectores del 206 1600 16v??? Que he visto algo por ahi....

Re: Coleectores 206??

MensajePublicado:24 Mar 2006, 13:29
por djnesio
indeciso escribió:Buenas!

Nos sirven los colectores del 206 1600 16v??? Que he visto algo por ahi....
segun los catalogos de iresa y demas, las referencias son distintas.... asi que no deberia de valer... :wink:

MensajePublicado:24 Mar 2006, 18:21
por fermonvts
ligeros retoques y entran fijo pruebalo

MensajePublicado:24 Mar 2006, 22:50
por alejandrocas
yo creo qes el mismo motor q monta el saxo 16,pero capao

MensajePublicado:25 Mar 2006, 01:41
por indeciso
Hmm pero me han comentado algo de una vigueta tocacojones por ahi....

Si sabéis exactamente la modificacion....

MensajePublicado:25 Mar 2006, 21:18
por vts90
pero q pasa q todos los coches llevan los mismos motores y mismos chasis?
puede q el motor sea el mismo pero alguien ha mirado como va el escape de un 206 por abajo?
el caso del 106gti si es valido

Re: Coleectores 206??

MensajePublicado:27 Mar 2006, 13:43
por xpiro
djnesio escribió:
indeciso escribió:Buenas!

Nos sirven los colectores del 206 1600 16v??? Que he visto algo por ahi....
segun los catalogos de iresa y demas, las referencias son distintas.... asi que no deberia de valer... :wink:

Segun las referencias d los fabricantes los muelles los d 205,xsara,309,306,saxo,ax,106,206 y a lo mejor me olvido alguno son distintas pero no siendo en el tarado los muelles t sirven perfectamente d unso para otros.

Si se qiere poner se pone.

MensajePublicado:27 Mar 2006, 15:12
por indeciso
Ostras tio, no entiendo nada de las comparaciones que me has puesto, y no sé si me estas hablando de muelles porque te has confundido o porque me lo estas comparando...

Me has dejado loco. :P

MensajePublicado:27 Mar 2006, 17:37
por xpiro
Era un comentario hacerca d lo q decia nesi d las referencias,guiarse por eso muchas veces es una tonteria.

Fijate en q los colectores en la parte baja tengan la misma forma q la d los saxos pq si t pones a adaptarle el enganche del intermedio casi gastas el dinero en valde en los colectores.

MensajePublicado:06 Abr 2006, 12:24
por djnesio
xpiro escribió:Era un comentario hacerca d lo q decia nesi d las referencias,guiarse por eso muchas veces es una tonteria.

Fijate en q los colectores en la parte baja tengan la misma forma q la d los saxos pq si t pones a adaptarle el enganche del intermedio casi gastas el dinero en valde en los colectores.
yo creo que no es tonteria... porque aunque tengan la misma forma y de unos valgan para otros, seguramente varien el grosos del hilo, su numero de espiras, la altura en reposo y por todo eso el coeficiente elastico... ademas si los fabricantes hacen varias referencias para el mismo coche por algo sera... el saxo por ejemplo de origen llevan 7 referencias distintas, variando incluso entre coches con el mismo motor si llevan o no AA.

Indeciso mira unos y mira otros, pero ya te digo que no creo que sea tan facil, aunque el acople en la culata si sera igual... :wink:

MensajePublicado:06 Abr 2006, 18:26
por Invitado
te peuden parecer clavados , te pones a montarlos y luego te pegan aqui te pegan aya, o un esparrago no entra porque es distinto grosor, etc.

busca lo que teiens que buscar y si lo encuentras a buen precio lo cojes, siendo para el 16v no te obsesioens demasiado con los coelctores. poruqe este coche tiene sus limites y de donde no hay no sepuede sacar, yo he llegado a esa mala conclusion, disfruto lo tengo pero el saxo se keda muy corto ya

MensajePublicado:06 Abr 2006, 23:28
por fermonvts
Yo pienso como nesi la cojida a la culata sera la misma pero la forma variara algo noobstante mira las fotos del catalogo de supersprint.

De saxo 16v:
Imagen

De 206 1.6 16v:
Imagen

No se van mucho no?igual es mas factible de lo q parece o q?

MensajePublicado:06 Abr 2006, 23:36
por wildchild
Problema,el cartucho del aceite y el enganche a la caja de cambio no coincide,el enganche al intermedio tambien es distinto el del 206 trae el mismo que el intermedio de saxo,por decirlo de alguna manera tendriamos macho con macho

y no lo digo por la foto,lo digo por que lo vi jeje.

MensajePublicado:06 Abr 2006, 23:43
por fermonvts
Jeje el enganche de la caja de cambios yo no se los tuyos pero los mios no lo llevan osea q ese descartado uno menos y punto jejeje y lod el cartuchod e aceite si es jodido ves .....

MensajePublicado:06 Abr 2006, 23:44
por txusoracing
el de la cojida al de la caja de cambios si lo sierras y lo anulas no pasa nada, yo lo llevo asi, y pa adaptarlos en la cojida esta claro q tendras q tirar de rotaflexy soldarles la cojida del tubo q quitas de tu escape donde va la sonda lambda, lo q tienes q tener cuidao con q no te pegue en el carter xq supongo q el carter del 206 sea distinto q el de saxo, en cuanto a lo del cartucho si es un fase I llevará un filtro de los de tola vida asi q si lo derrites pones otro,jejjeje

MensajePublicado:06 Abr 2006, 23:47
por wildchild
A mi me vas a decir lo del cartucho de aceite que l otengo al lado contrario,pues es raro que el tuyo no tenga deveria :roll: ,esta claro que si os empeñais se ponen,pero servir no sirven propiamente dicho.
otra cosa es ingertarlos jejeje