Página 1 de 1
problema con la itv
MensajePublicado:30 Mar 2006, 15:34
por kintanilla
hay algun problema para pasar la itv con el saxo y una campana de admision puesta
MensajePublicado:30 Mar 2006, 15:38
por albertotranz
si te abren el capot y son muy estrictos no te dejan pasar pero si no te hacen eso sin problemas
MensajePublicado:30 Mar 2006, 16:04
por Rocha
Sepende de lo estrictos que sean pero te por cuenta que el capot te lo tienen que abrir para cojer el nºde chasis.
MensajePublicado:30 Mar 2006, 16:11
por albertotranz
rochavts100 escribió:Sepende de lo estrictos que sean pero te por cuenta que el capot te lo tienen que abrir para cojer el nºde chasis.
eso es muy relativo rocha el otro dia fui a pasar la itv al coche de mi tio y no me lo abrieron
MensajePublicado:30 Mar 2006, 21:52
por wildchild
albertotranz escribió:rochavts100 escribió:Sepende de lo estrictos que sean pero te por cuenta que el capot te lo tienen que abrir para cojer el nºde chasis.
eso es muy relativo rocha el otro dia fui a pasar la itv al coche de mi tio y no me lo abrieron
Que coche era el de tu tio? por que igual lleva el numero fuera
MensajePublicado:30 Mar 2006, 21:58
por kintanilla
bueno lo intentare si no la kito y vuelvo
MensajePublicado:30 Mar 2006, 22:25
por Shumy_VtS
En la ITV no solo abren el capot para ver el nº d chasis,si no también para comprovar el nibel del aceite,que la batería esté devidamente sujeta y que no haya perdidas de ningún liquido...
Salu2
MensajePublicado:30 Mar 2006, 23:09
por alejandrocas
te lo tienen q abrir pa medir el nivel de aciete pa hacer la prueba de gases, ya sabeis, esos acelerones en vacio q le meten yq aveces se suelen pasar tres pueblos
MensajePublicado:31 Mar 2006, 00:15
por indeciso
Holas!
Hace poquisimo pasé la ITV con la campana, y sin problemas.
Con l que te pueden buscar es con el tubo de la recirculacion de gases de la tapa balancines que no se puede sacar a la atmósfera, hay que meterlo a la admision otra vez.
La campana ya viene paara hacerlo así pero muchos nos lo sacamos al exterior con el filtrillo de moto..
MensajePublicado:31 Mar 2006, 00:46
por davish
campana = modificacion termodinamica de las caracteristicas del motor = defecto leve.
MensajePublicado:31 Mar 2006, 03:07
por albertotranz
Pues tios las itv´s de por ay son mas raras aqui no levantan capot ni miran niveles ni nada de eso excepto la prueba de gases jejeje
wild era un R11