• Ayuda a revisar saxo para comprar

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #619814  por Daviz
 
Hola buenas quiero adquirir un saxo vts 16v y quisiera preguntar lo que me recomendarais mirarle antes de comprarlo ya que soy un maniatico me preocupa mas el tema chasis golpes que el motor, que me recomendais mirarle por ejemplo yo suelo mirar levantar moqueta del maletero para ver el chasis, tirarme en la zona del escape aver si le an metido el culo etc que me recomendais que le mire gracias
 #619817  por Joto
 
Yo te recomiendo mirar la junta de la culata si suda mucho aceite, sobre todo si es un fase 1. Échale tambien un vistazo a la caja de cambios x la zona baja q tambien suelen rezumbar valvulina. Bueno y luego lo tipico de todos los coches, mirar si calienta probarlo bien si tira para algun lado etc... En general son molinillos muy duros.
 #619818  por Joto
 
Se me olvida decirte q mires tambien el puente trasero, es muy tipico en estos coches q cojan olgura, se nota en que si estan jodidos se ve que tiene caidas en las ruedas, y andando en el hacen un chirrio con los baches de la carretera. Pero vamos q si esta jodido ya lo sueles ver con el ojo. Ssludos Daviz
 #620088  por Daviz
 
Hola buenas retomo el tema,que partes del chasis puedo revisar bien? Donde subra o peque este coche?
 #620091  por Joto
 
Mide el saxo entre ejes. Yo sacaria las ruedas y lo mediría. Y luego lo tipico de cualquier coche. Miralo en un elavador x los bajos q no se vea nada reparado las puntas ni masilla q no sea de fabrica. Si te rayas mucho llevalo aun chapista q te lo mires a fondo.
 #620094  por Daviz
 
Muchas gracias joto por contrstar todo el rato esque estoy encaprichado desde hace años en un 16v me a salido uno en madrid pero son 3000e con mas de 200.000 km para mi lo veo varvaridad encima ningun saxo de serie todos con desplazados etc.y yo soy muy maniatico con el chasis si a tenido golpes no lo quiero y estado viendo en fotos que el saxo lleva mucho chasis no es como un bmw e36 por ejemplo que el chasis lleva las patas y la traviesa es desmontable en los saxos por lo que visto van las patas con el frontal que cruza de una pata a otra y tiene como chasis debajo del radiador no se si me explico pero dejo aqui esta foto a lo que me refiero que si no desmonto paragolpes faros y aletas no se puede ver si a tenido golpe no?

http://www.mercadoracing.org/imagenes-a ... -rally.jpg
 #620099  por Joto
 
No te preocupes q eso q veo en la foto es el frente del coche. Eso aunque este doblado x un golpe se cambia muy facil y no perjudica al coche. Lo q si tienes q mirar es las putas del chasis. Y lo mejor es medirlo entre ejes, si esta ok no te rayes por eso q el coche podras difrutar sin problema. Y por los kilometros del coche tampoco te preocupes, estos motores si les hicieron bien el mantenimiento etc.. y lo cuidaron un poco aguantan mucho.