hola a todos pues fui a la itv y me putearon pero bien y tendría que homologar los muelles certificado de homologación,de montaje de taller etc para ir legal ,si alguien sabe de sitio bien de precio que me diga gracias .
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Curro20 escribió:llevando los certificados de montaje , conformidad de la casa y certificado de homologación de los muelles no hace falta en teoria que hagas proyecto , deverian metertelo en ficha pasando otra itv y pagando la tasasi eso es lo que me pidieron en la itv pero claro yo no tengo ningun papel de esos lo unico que puedo conseguir por mi cuenta es el certificado de montaje y lo otros dos no los muelles son unos eibach k pille de segunda mano los negros de to la vida vamos yo lo que tengo entendido es que todo te lo tiene k hacer los que se dedican a homologaciones y demas pagando un buen pellizco claro xq si no esos papeles como se consiguen si me podeis echar un cable os lo agradeceria ya que me urge xq se me acaba el plazo de la itv muchas gracias.
ividl85 escribió:Ya entiendo , claro el que te vendió los muelles debería de tener el papel del que son homologables ,con ese papel es con el que tienes que ir a la citroen para que te agan un certificado como que el coche esta "preparado o autorizado" , para que me entiendas que no me acuerdo bien que pone en el papel , y ya con eso vas a la itv , es un poco jaleo la verdad jajCurro20 escribió:llevando los certificados de montaje , conformidad de la casa y certificado de homologación de los muelles no hace falta en teoria que hagas proyecto , deverian metertelo en ficha pasando otra itv y pagando la tasasi eso es lo que me pidieron en la itv pero claro yo no tengo ningun papel de esos lo unico que puedo conseguir por mi cuenta es el certificado de montaje y lo otros dos no los muelles son unos eibach k pille de segunda mano los negros de to la vida vamos yo lo que tengo entendido es que todo te lo tiene k hacer los que se dedican a homologaciones y demas pagando un buen pellizco claro xq si no esos papeles como se consiguen si me podeis echar un cable os lo agradeceria ya que me urge xq se me acaba el plazo de la itv muchas gracias.