• Mover mensajes en el foro

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #620537  por puch
 
Mover mensajes en el foro que esten fuera de lugar, quien o quienes se encargan.
 #620599  por puch
 
Digo lo mismo estan muchos comentarios fuera de lugar.
Un ordenador es para tener las cosas ordenadas.
Un moderador, con poder, ganas y sobretodo tiempo los podria mover a su lugar lugar correspondiente.

Si seguimos en esta linea cualquier dia entramos en una farmacia a comprar bujas.
 #620604  por pollisaxo
 
El tema se está tratando porque hay problema con el movimiento de mensajes.
A los moderadores siempre caña, sea porque no muevan los mensajes o porque pidan que no se dupliquen mensajes.
 #620605  por puch
 
Gracias por responder y explicarlo.
No yo jamas salgo a dar caña, fui moderador en varios foro y en algunos de administrador, he tenido mis propia paginas Web con foros de motos, se como funciona, no critico.
Me canse de tanto ayudar y lo poco que agradece la peña..

Si te fijas en este video de una de mis sanglas la 500S, en la tapa lateral esta la pegatina de mi
pagina web ( ya no esta operativa) .
www.sanglasdestral.com
Saludos y animo con el foro que estas solo pastoreando.
 #620607  por pollisaxo
 
Así se agradece que el moderador que se está por aquí y mueve las redes sociales :alabanza:
Por lo de pastorear me lo voy a tomar por el lado bueno (lo escrito puede llevar a malinterpretaciones) y encima lo has clavado Siempre que voy al pueblo ando con las ovejas.