• Sugerencia

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #621103  por puch
 
Sugerencia, que los que se registren tenga que presentarse antes oeoeoeoe de mandar privados( preguntando) que no puedan postear sin pasar primero por la puerta, no aportan nada y sacan povecho :mf_bookread: gratis.
 #621108  por WISPER
 
Puch. No te lo tomes a mal como parece que tomas todo de mi parte. Todo esto que mencionas se lleva años hablando y cae en saco roto. me hice socio con la intencion de mejorar el foro y creeme te minan las ganas cuando ves que pones de tu parte y no sirve de nada. Asi que "disfruta" de lo poco que queda activo en el foro por que no tiene pinta de mejorar a corto plazo. Un saludo
 #621109  por puch
 
No me tomo a mal tus comentarios.

Yo tenia un foro de motos, que claro como dueño pude ( obligar ) a pasar por la puerta antes de postear o mandar privado, el facil de hacer.

En el cine, bares, tiendas y demas locales publicos entras por la puerta no por la ventana.

Saludos.
 #621110  por WISPER
 
Esta claro. Pero como te dije caera en saco roto. Yo me preocuparia mas por la escasa activdad del foro.