• No vale para nada pero

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #621532  por puch
 
No vale para nada( es como hablar a una pared) pero, pregunto.
Por que se cambio lo re editar mensajes.
 #621535  por niko.bar
 
Este foro está muerto del todo.... es una pena
 #621538  por patoso1980
 
No es solo este foro, yo estoy en dos foros del c4 y están prácticamente igual, la gente pasa totalmente de los foros
 #621541  por pollisaxo
 
Esa pestaña sigue operativa.
 #621543  por puch
 
pollisaxo escribió:Esa pestaña sigue operativa.

No como antes, intentalo mas de una vez.

Si no de que pongo dos mesajes seguido, pongo uno con una foto, busco otra foto para añadir y si funciona y la añado, busco otra foto y no funciona tendo que añadir otro mesaje.
 #621561  por pollisaxo
 
Compi lo acabo de probar en un anuncio que he publicado y a mi me funciona el editar mensajes.

Y otra
 #621580  por pollisaxo
 
puch escribió:Ya, pero intentalo otra vez y cuentanos.
Y otra

Y otra
 #621590  por oscar fresador
 
Yo no comparto ese comentario de q este foro esta muerto a mi personalmente me a servido de ayuda y lo visito cuando puedo no solo para pedir ayuda tambien para ayudar pero todavia no he podido
 #621603  por edusaxo1993
 
Es una pena que esto ya esté en las últimas porque para muchos es de gran ayuda pero ya la gente se une más a los grupos de (Perdón, mejor escribimos aquí) específicos de cada modelo, yo estoy en un grupo de saxete_sport y otro de psa/renault_lovers y la verdad se solucionan muchas dudas por ahí. De igual modo esto es una pena que esté así y la mitad de la gente ya ni lo vea.
 #621611  por puch
 
Bueno esto se sale de madre.

Yo lo que dejo claro es que el administrador tiene esto dejado y se tendria que dar poder a alguien más que pueda arregla cosas del foro.
por ejempo al moderador que se lo curra. (pollisaxo)

Esto es para pollisaxo, yo ya administre vario foro y mi propia web.
Se de que hablo, te recomiendo que te (registres como por ejemplo (pollisaxo II) para que puedas ver lo mismo que los usuario normales sin poder, esta herramientas la usas solo para mira y postear en zona pruebas, despues como pollisaxo lo borras.
si quiere hablamos por mobil y te explico mejor.
 #621613  por pollisaxo
 
Compis es un tema más que hablado, incluso más arriba dan uno de los motivos por lo que los foros se están yendo abajo, el (Perdón, mejor escribimos aquí). Lo que no podemos querer es que un foro funcione pero todas nuestras dudas o impresiones se intenten solucionar por otro lado primeramente. En (Perdón, mejor escribimos aquí) se soluciona y se pierde para los siguientes cosa que aquí no.
Puch te agradezco el ofrecimiento, pero yo no veo nada diferente a vosotros, excepto la pestaña de Panel de moderador.
 #621615  por puch
 
Un moderar tiene un monton de herramientas, que solo el administador puerle darle,
por lo que me comentas los moderadores de este foro no, ( solo los pintaron de verde)
 #621616  por pollisaxo
 
El administrador saca la varita y aparecen foreros con ganas de participar?
 #621617  por puch
 
YO abri este hilo, solo para quejarme del caso o nada de caso que hace el administrador.

NO¡¡¡¡¡ para criticar el foro, ni si salen mucho o pocos usuarios, si otros quieren pueden abrir un hilo con ese tema u otros temas yo no entrare a hablar en un hilo si no es el tema que da nombre al mismo.
Y tal y como esta el patio me tomo un tiempo de vacaiones. :coffe:
 #621619  por pollisaxo
 
Lo de editar mensajes ya te dije que sigue funcionando.