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¿Quieres enseñar tu coche al mundo? Este es tu sitio.
 #624042  por Saxito_VTR
 14 Mar 2018, 15:12
stefanotms escribió:
14 Mar 2018, 13:25
tio, estaría muy guapo si pudieses poner todos los gastos mas o menos, ya que lo estas preparando completito y mola ver por que margenes se mueve todo eso ;)
Pues mira para que te hagas una idea, el grupo son 150€, embrague tengo que mirar precios... mano de obra calcula 5 horas para abrir caja y volver a soldar con el grupo cambiado.

Yo calculo que llevo gastados ya unos 2300€ entre materiales y mano de obra. Entre baquets (segunda mano), bases omp nuevas, barras + mano de obra + campana + llantas + muelles + suspension bilstein b8 + linea grupo N

El coche me costó 500 asi que no esta tan mal.
 #624043  por Adrián saxo
 14 Mar 2018, 18:00
Esta perfecto un pepino bueno que lastima que no viviera por ay arriba Nome bajo del coche :lol: :lol: :lol:
 #624046  por Saxito_VTR
 15 Mar 2018, 11:33
Adrián saxo escribió:
14 Mar 2018, 18:00
Esta perfecto un pepino bueno que lastima que no viviera por ay arriba Nome bajo del coche :lol: :lol: :lol:
jajaja la pena es que no puedo llevarlo por la calle, no llevo nada homologado, ni itv.. ni nada! Solo para circuito!
 #624048  por stefanotms
 15 Mar 2018, 16:00
ya, lo del homologado es una pena...
en cuanto al dinero, esta muy bien todo!
luego cuenta el embrague cuanto te ha salido, yo estuve viendo hace poco. El reforzado eran 600€ aprox y el ceramico se iba a los 1200
 #624185  por stefanotms
 05 Abr 2018, 20:08
Que tal va ese saxete? Que hace mucho que no comentas nada
 #624211  por Saxito_VTR
 09 Abr 2018, 09:15
stefanotms escribió:
05 Abr 2018, 20:08
Que tal va ese saxete? Que hace mucho que no comentas nada
Buenas, pues bieen, guardadito en el parking jajaja, hace poco le hice los agujeros para que entre aire a la campana y tambien le hice unos cuantos donde la matricula y cuando entre en circuito se la quito.

Este domingo voy al circuito de can padró. No he estado nunca, se ve que es bastante ratonero y eso para los saxos es bien. jejeje.

Tengo ya el grupo corto en mis manos tambien, a falta del embrague que sigo mirando.

Ya ire actualizando!!!

Un saludo
 #624213  por stefanotms
 09 Abr 2018, 11:06
que embrague piensas meterle?
yo al final me decanté por uno normal pero de calidad, miré precios de ceramico y reforzado y se me iba de las manos, y coñe, para la potencia que tiene uno nomal pero de buena marca aguanta y sobra
 #624214  por Saxito_VTR
 09 Abr 2018, 11:43
stefanotms escribió:
09 Abr 2018, 11:06
que embrague piensas meterle?
yo al final me decanté por uno normal pero de calidad, miré precios de ceramico y reforzado y se me iba de las manos, y coñe, para la potencia que tiene uno nomal pero de buena marca aguanta y sobra
Es que no lo se la verdad... que embrague llevas tu ahora mismo?
 #624217  por aritzondo
 09 Abr 2018, 12:23
Muy buen hilo!!!! Mas o menos es lo que quiero hacer yo vvhgg vvhgg
 #624227  por stefanotms
 10 Abr 2018, 09:10
pues no me acuerdo el modelo, a ver si esta tarde lo miro bien en casa que lo tengo apuntado por ahi.
Lo que me acuerdo es que era el sachs y el precio fueron unos 180-200€
 #624229  por Saxito_VTR
 10 Abr 2018, 10:59
stefanotms escribió:
10 Abr 2018, 09:10
pues no me acuerdo el modelo, a ver si esta tarde lo miro bien en casa que lo tengo apuntado por ahi.
Lo que me acuerdo es que era el sachs y el precio fueron unos 180-200€
He preguntado en Nsmotorsport y me cuesta uno ceramico de competicion 470eur.
 #624231  por Jotaele
 10 Abr 2018, 11:24
Enhorabuena, tienes un buen juguete.
Que lo disfrutes mucho....
 #624234  por stefanotms
 10 Abr 2018, 12:02
Saxito_VTR escribió:
10 Abr 2018, 10:59
stefanotms escribió:
10 Abr 2018, 09:10
pues no me acuerdo el modelo, a ver si esta tarde lo miro bien en casa que lo tengo apuntado por ahi.
Lo que me acuerdo es que era el sachs y el precio fueron unos 180-200€
He preguntado en Nsmotorsport y me cuesta uno ceramico de competicion 470eur.
a ver, el tema es que si no va a haber aumento considerable de potencia en el motor, no veo necesario uno cerámico, si eso si uno reforzado o deportivo por el tema del tacto, pero ya
 #624255  por Saxito_VTR
 11 Abr 2018, 13:04
Jotaele escribió:
10 Abr 2018, 11:24
Enhorabuena, tienes un buen juguete.
Que lo disfrutes mucho....
Gracias Jotaele, si es un buen cacharrillo, divertido lo es un rato!
 #624256  por Saxito_VTR
 11 Abr 2018, 13:04
stefanotms escribió:
10 Abr 2018, 12:02
Saxito_VTR escribió:
10 Abr 2018, 10:59
stefanotms escribió:
10 Abr 2018, 09:10
pues no me acuerdo el modelo, a ver si esta tarde lo miro bien en casa que lo tengo apuntado por ahi.
Lo que me acuerdo es que era el sachs y el precio fueron unos 180-200€
He preguntado en Nsmotorsport y me cuesta uno ceramico de competicion 470eur.
a ver, el tema es que si no va a haber aumento considerable de potencia en el motor, no veo necesario uno cerámico, si eso si uno reforzado o deportivo por el tema del tacto, pero ya
Me decantaré por el cerámico, teniendo en cuenta que el coche lo uso solo para circuito es lo mejor que puedo hacer.
 #624258  por stefanotms
 11 Abr 2018, 14:11
a ver, mejor si que es mejor, yo lo decía solo por el precio jeje
 #624259  por Saxito_VTR
 11 Abr 2018, 15:23
stefanotms escribió:
11 Abr 2018, 14:11
a ver, mejor si que es mejor, yo lo decía solo por el precio jeje
Siii lo se, el precio pica jaja, pero vale la pena...
 #624327  por Saxito_VTR
 17 Abr 2018, 14:33
Os dejo por aquí un video del domingo en el circuito de Can Padró. Vuelta en 1.43 (la mejor vuelta que hice.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gyw0LnN2JzI[/youtube]

Proximamente fotos.
 #624328  por Adrián saxo
 17 Abr 2018, 15:49
:clap: olé cómo va ese saxete ay cojiendo el freno de mano :lol: que alegría de ir ay momtao vvhgh
 #624330  por stefanotms
 18 Abr 2018, 09:57
con el tembleque del video parece que vas mas rapido aun jajajajajja
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