• Proyecto Saxo VTR 8v

• ¿Quieres enseñar tu coche al mundo? Este es tu sitio.

¿Quieres enseñar tu coche al mundo? Este es tu sitio.
 #624642  por Saxito_VTR
 12 Jun 2018, 15:19
uenas, pongo un poco al dia esto....

finalmente no he comprado el radiador que comenté hace un tiempo... he encontrado algo muuuucho mejor jejejeje vvhgh 8)

Un ordoñez... vamos de lo mejorcito, con doble electro. oeoeoeoe oeoeoeoe la verdad que llevaba tiempo buscando uno, con esto no se va a calentar el saxo vamos ni harto vino.

Imagen

En julio lo tendré listo... ahora lo tengo parado, hasta entonces que lo ponga a punto, con instalacion para activar los electros desde dentro...bueno y lo tipico, cambio aceite etc, etc...

Grupo corto y embrague tambien lo tengo pendiente de montar pero no se para cuando estará...

AH y por cierto, que casi se me olvida, ya soy del CLUB xD xD :lol: :lol: :lol: esa pegatina buenaa!

Imagen
 #624644  por Adrián saxo
 12 Jun 2018, 23:16
:P aro siva mucho mejor Po ese jeje ay una puesta apunto siempre es bueno pa tenerlo perfecto jeje vvhgh
 #624647  por stefanotms
 13 Jun 2018, 11:37
yo llamé a ordoñez y me dijeron que el radiador de 25mm de cobre se quedaba en 110€ con envío ya incluido, pero no se, al final me he decidido por el de aluminio de aliexpres de 50mm por 170€ con los electros.
 #624658  por Saxito_VTR
 14 Jun 2018, 15:38
stefanotms escribió:
13 Jun 2018, 11:37
yo llamé a ordoñez y me dijeron que el radiador de 25mm de cobre se quedaba en 110€ con envío ya incluido, pero no se, al final me he decidido por el de aluminio de aliexpres de 50mm por 170€ con los electros.
Tendrias que haber pillado el Ordoñez....