• Stefanotms | VTS 16v Fase 2

• ¿Quieres enseñar tu coche al mundo? Este es tu sitio.

¿Quieres enseñar tu coche al mundo? Este es tu sitio.
 #625216  por stefanotms
 05 Sep 2018, 08:47
pollisaxo escribió:
04 Sep 2018, 22:56
La clara definición de... sólo le voy hacer esto..... y terminas desmontando medio coche
jajajaj completamente
 #625221  por stefanotms
 05 Sep 2018, 11:01
Esto también es antiguo, pero no lo había enseñado aun. Mariconada choni de aliexpress jeje :D
Es un cacharrito a pilas que se pega en el interior de la puerta y una plaquita metalica que se pone en el marco de la puuerta para detectar cuando este abierta.
Creo que en su día me costó unos 3€, lo suyo es hacerlo bien, que venden unos que van en el interior de la puerta, hay que hacer el taladro por debajo y conectarlo al interruptor de puerta abierta, queda mejor y no tienes que estar cambiandole las pilas cada medio año jajajajajaj
Imagen
 #625227  por stefanotms
 06 Sep 2018, 11:43
Ya que no fumo y tenía el cenicero muerto del asco le hice este apaño. Es un voltimetro, se queda completamente metido en el sitio y cuando quieras puedes cerrar el cenicero y ahi se queda. Ademas venía con sensor de temperatura interior y exterior, el interior lo he dejado a la altura del freno de mano y el exterior lo he llevado al paragolpes por el pasacables que esta debajo del volante.
Imagen
 #625230  por Adrián saxo
 06 Sep 2018, 12:38
:thumbup: que pasa chaval no veas el símbolo nose ve no? :lol: buena idea lode el mechero por qué yo tampoco fumo
 #625231  por stefanotms
 06 Sep 2018, 12:59
Adrián saxo escribió:
06 Sep 2018, 12:38
:thumbup: que pasa chaval no veas el símbolo nose ve no? :lol: buena idea lode el mechero por qué yo tampoco fumo
es por la foto que parece que se ve mas, luego en la realidad no es tan cantoso
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9