Página 1 de 1
ventiladores saltan tarde
MensajePublicado:03 Jul 2017, 22:38
por ividl85
hola buenas ,pues el problema es ese que los ventiladores saltan bastante tarde casi pasando de los tres cuartos de la temperatura y ya cambie la sonda marron y verde y nada sigue igual alguien sabe que puede ser comentar que levante culata hace poco pero vamos que no creo que este nada mal hecho, decir también que el coche en autovía va la temperatura un poco por encima de la mitad o sea lo normal espero respuestas gracias.
Re: ventiladores saltan tarde
MensajePublicado:08 Jul 2017, 11:32
por pollisaxo
Si cuando te sube tanto la temperatura es que estas yendo un poco más "alegre" digamos que es casi normal que te suba. Si buscas un poco por el foro verás que a muchos les pasa.
Aún así, revisa por si acaso los relés que están en la zona de los electros.
Re: ventiladores saltan tarde
MensajePublicado:10 Jul 2017, 22:29
por ividl85
no se la verdad que se sube demasiado y ya si pongo el aire en un dia de calor ni te cuento y cosa de los electros es xq en carretera no se calienta ¿ como se si algún rele esta quemado xq a simple vista no se vera no ?
Re: ventiladores saltan tarde
MensajePublicado:11 Jul 2017, 00:40
por puch
Pues lo contrario pon el aire y se disparan los ventiladores, nada mas poner el aire y mira si (saltan)