tirones sobre todo subiendo cuestas arriba en 4ª y 5ª en saxo monaco 1.5d del 97 fase 1
MensajePublicado:17 Nov 2017, 00:14
Buenas noches me presento mi nombre es Juan Fco y revisando el foro he podido leer que controlais bien el tema de los saxos 1.d.
Pues bien tengo un citroen saxo monaco 1.5d del 97 que ya tiene 250.000 km
llevo con el desde junio de este año y mas o menos sin problemas.
Pero llevo unos dias que cuando voy al trabajo a otro pueblo hay que subir cuestas
y noto que en algunas veces (las que menos en 3ª) 4ª y 5ª sobre todo subiendo pendientes pega tironcillos y en el cuentarevoluciones tambien se aprecia como va subiendo y bajando como a golpes y la verdad que me tiene bastante preocupado y no se que puede ser, tiene todos los cambios de fitros corres y aceites hexos y lo extraño esk donde mas lo noto es subiendo pendientes.
la bomba de gasoil cuando lo compre tiraba un poco de gasoil y un amigo me tapo con nural esa fuga
y yo de mecanica no tengo ni idea
entonces le pregunto puede ser de la bomba de gasoil que a consecuencia de al tapar la fuga haya que ajustar o poner a punto? o otra cosa?
les hago incapie en k donde mas lo noto es subiendo pendientes
mil gracias de antemano
un saludo a tod@s
Pues bien tengo un citroen saxo monaco 1.5d del 97 que ya tiene 250.000 km
llevo con el desde junio de este año y mas o menos sin problemas.
Pero llevo unos dias que cuando voy al trabajo a otro pueblo hay que subir cuestas
y noto que en algunas veces (las que menos en 3ª) 4ª y 5ª sobre todo subiendo pendientes pega tironcillos y en el cuentarevoluciones tambien se aprecia como va subiendo y bajando como a golpes y la verdad que me tiene bastante preocupado y no se que puede ser, tiene todos los cambios de fitros corres y aceites hexos y lo extraño esk donde mas lo noto es subiendo pendientes.
la bomba de gasoil cuando lo compre tiraba un poco de gasoil y un amigo me tapo con nural esa fuga
y yo de mecanica no tengo ni idea
entonces le pregunto puede ser de la bomba de gasoil que a consecuencia de al tapar la fuga haya que ajustar o poner a punto? o otra cosa?
les hago incapie en k donde mas lo noto es subiendo pendientes
mil gracias de antemano
un saludo a tod@s