• Problemas después de un calenton

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #623650  por Betoquetelameto
 30 Ene 2018, 01:17
Hola no se k ha pasado pero creo k el tema o el mensaje se borro. Pues me vuelvo a presentar y lo vuelvo a exponer.
Me llamo Alberto de Zaragoza.
Tengo un problema después de un gran calentón.
Mi saxo es un 1.1 8v 60cv. Mande planear culata y le monte una junta de 1.25mm.
El problema es que el motor vibra mucho al ralenti y no se si el reglaje de válvulas tiene que ver o es k la junta no es la apropiada.
Por otro lado al montar el cuerpo inyector no me cuadra un conector chiquitín azul.
No se si va suelto al aire o se me ha baliado un tubo.
Gracias de antemano.
 #623651  por pollisaxo
 30 Ene 2018, 14:27
Hola. Haz el favor y pasa por la zona de presentaciones y haz lo correspondiente. Seguro se te borró el mensaje por ello.
 #623671  por Citropol
 31 Ene 2018, 15:33
Hola Beto...

Siento no poder ser de gran ayuda, el mío es un Milki y naturalmente no lleva ese motor.
Habiendo leído tu problema, te recomendaría que pusieses una foto del conector al cual te refieres y así sería más precisa la posible respuesta a la pregunta.

Sin verlo claro, me atrevería a decirte que no es normal que ese conector al que te refieres, este sin recibir ninguna conexión y más si tiene que ver con la inyección. Busca a conciencia pues es posible que tenga que ver con la válvula o sensor que estabiliza el ralentí.
Tampoco comentas si el ralentí es estable o muy bajo y de ahí el cabeceo del motor.
Si fuese estable, mira los soportes o tacos del motor, antipar etc, los cuales si se encuentran en mal estado o mal montados, también influyen de manera notoria en la vibración de este.

Suerte!
 #623673  por Citropol
 31 Ene 2018, 17:52
También me olvidé de comentarte que verifiques el correcto calado de la distribución, es un síntoma de fallo similar al que comentas.
 #623674  por Betoquetelameto
 01 Feb 2018, 00:02
Muchas gracias citropol.
Intentare poner foto, no creo k sea muy difícil nunca he subido ninguna.
Creo k esta bien calado y digo creo por k ya no se k pensar. Aun que tanto las marcas que hizo como los útiles del volante motor y el árbol me coinciden.
El viernes me pondré otra vez al tajo y te comento.
De momento puedo decirte que salvo ese cabeceó k menea todo el coche cuando sube de vueltas todo es normal.
Lo k no se si obligatoria mente después de levantar culata hay que realizar el reglaje de válvulas.
Muchas gracias y te pondré al día.