• Saludos desde Colombia

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #624097  por fabcar
 
Bueno señores, me presento soy Fabian tengo un hermoso Saxo Vts 1.600 16v 120hp, la verdad que es un juguetote y lo tengo ya pasados 1 año, digamos que es una herencia y el carro siempre ha estado en la familia desde su importación directa a Colombia en el año 2000.

Aquí en Colombia son bien escasos en la capital Bogota si hay, mal contados 50 ejemplares y muchos no estan en buenas condiciones, aqui en mi Ciudad Medellín solo hay 2 o 3.


El carro es una bala completamente, ya con 18 años y sigue dando de que hablar en este país vvhgh , cruza muy bien y demuestra muy bien su insignia de Hothatch :alabanza:

Hay que ir haciendole cositas y se le invierte sin miseria para tenerlo en perfecto estado.
Imagen

El Saxito esta con:

Intake Simota
Amortiguadores Bilstein.
Espirales (Muelles) Eibach prokit.
Tubería directa 2 pulgadas con un tarro( silenciador ) de paso directo.


Saludos espero les guste.
 #624100  por pollisaxo
 
bienvenid@
 #624103  por stefanotms
 
la foto no se ve, pero por lo que cuentas parece estar muy bien ;)
 #624107  por Jotaele
 
Felicidades, lo tienes impecable.
Y además tener un coche tan exclusivo en tú país está muy bien. Sigue cuidándolo.
Saludos.....
 #624122  por fabcar
 
fabcar escribió: 20 Mar 2018, 06:07 Bueno señores, me presento soy Fabian tengo un hermoso Saxo Vts 1.600 16v 120hp, la verdad que es un juguetote y lo tengo ya pasados 1 año, digamos que es una herencia y el carro siempre ha estado en la familia desde su importación directa a Colombia en el año 2000.

Aquí en Colombia son bien escasos en la capital Bogota si hay, mal contados 50 ejemplares y muchos no estan en buenas condiciones, aqui en mi Ciudad Medellín solo hay 2 o 3.


El carro es una bala completamente, ya con 18 años y sigue dando de que hablar en este país vvhgh , cruza muy bien y demuestra muy bien su insignia de Hothatch :alabanza:

Hay que ir haciendole cositas y se le invierte sin miseria para tenerlo en perfecto estado.
Imagen

El Saxito esta con:

Intake Simota
Amortiguadores Bilstein.
Espirales (Muelles) Eibach prokit.
Tubería directa 2 pulgadas con un tarro( silenciador ) de paso directo.


Saludos espero les guste.
Ahora si, sale la foto. :thumbup: :thumbup:

En mi perfil aparece la zona: Peru, pero esto es por que no aparece Colombia en el listado jejej.
 #624129  por Saxito_VTR
 
Bienvenido. Saludos desde Barcelona
 #624134  por fabcar
 
Imagen

Disculpen por tanto mensaje, pense que photobucket permitía, bueno espero que desde "Chevronazos" funcione.
 #624135  por stefanotms
 
se lo ve impoluto
 #624137  por KoguSax
 
Chulísimo!! bienvenid@
 #624140  por Saxito_VTR
 
Bonito en azul y bien cuidado