• joseca5 | VTS 8v fase 2 | saneamiento y mejoras incoming

• ¿Quieres enseñar tu coche al mundo? Este es tu sitio.

¿Quieres enseñar tu coche al mundo? Este es tu sitio.
 #624305  por joseca5
 15 Abr 2018, 16:21
aritzondo escribió:
14 Abr 2018, 23:20
Los aletines... que te voy a contar... ami me salieron volando un día....pille unos de segunda mano y con silicona... y no se han vuelto a mover en 6 años¡¡ ahí están como lapas jajaja :lol:
ya me han comentado que es una guerra perdida la de los aletines.. :lol:
con que silicona los pegaste? porque yo tengo uno de atras que el dia menos pensado sale volando como hay dios.. :wink:
 #624313  por aritzondo
 15 Abr 2018, 20:19
joseca5 escribió:
aritzondo escribió:
Los aletines... que te voy a contar... ami me salieron volando un día....pille unos de segunda mano y con silicona... y no se han vuelto a mover en 6 años¡¡ ahí están como lapas jajaja :lol:
con que silicona los pegaste? porque yo tengo uno de atras que el dia menos pensado sale volando como hay dios.. :wink:
Con una del leroy merlín. t rex se llama barata pero ahí sigue jajaja :lol:
 #624314  por joseca5
 15 Abr 2018, 20:25
aritzondo escribió:
joseca5 escribió:
aritzondo escribió:
y como hiviste? encolaste el aletin a tope y pegado con unos sargentos?
 #624324  por aritzondo
 16 Abr 2018, 18:39
joseca5 escribió:
15 Abr 2018, 20:25
aritzondo escribió:
joseca5 escribió:

y como hiviste? encolaste el aletin a tope y pegado con unos sargentos?
Si pero sin apretar mucho . Lo justo para aproximar el aletin ala aleta y que no deje marca porque si lo aprietas mucho se deforma el plástico del aletin y te quedan como hondas extrañas.
 #624688  por joseca5
 22 Jun 2018, 16:06
Sorry, pollisaxo, es una costumbre de otro foros xD

Bueno! se viene actualizacion gorda, en estos dos meses he tenido una falta de tiempo y dinero enorme xD pero eso no quiere decir que el saxo no haya sufrido algun pequeño cambio vvhgg vvhgg vvhgg
He instalado una campana de admision, mi saxo tiene radiador pequeño y el botello de la direccion asistida del lado izquierdo... asi que ha dado algo de coñazo pero bueno, ya la tenemos! y asi es como ha quedado:
Imagen
esta imagen es de la presentacion, os dejare otra de la campana bien instalada porque he perdido un huevo de fotos.. la verdad
tambien he pintado. con la ayuda de unos amigos, las partes de las defensar que deberian ser negras, os dejo unas fotos del proceso y del resultado final, si alguien quiere hacerlo y necesita info que no dude en contactarme!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y esto es el resultado final ! muy contento porque a mi me parece que asi queda precioso pero aun asi hay que darle mas caña, quiero que quede mejor aun asi puedo
Imagen
tambien cambie la calandra que la mia estaba en la ruina
ademas de todo esto he tintado los antiniebla en amarillo, y asi es como tenemos al pequeño ahora mismo:
Imagen
Imagen
aun asi, han seguido saliendo fallos, por supuesto pero de los nuevos fallos hablaremos en unos dias, ya que ahora voy a tener mas tiempo porque me han despedido xD y claro, ese tiempo intentare invertirlo mas en el coche
Saludos a todos y perdon por el tocho, espero vuestras opiniones!