Página 1 de 1
Baquets o semibaquets a día de hoy homologables
MensajePublicado:15 May 2018, 13:00
por Xitovts
Re: Baquets o semibaquets a día de hoy homologables
MensajePublicado:16 May 2018, 09:31
por stefanotms
el tema esta jodido. Se pueden los BC Corona Indy, Sparco Torino y otro mas de sparco que no me acuerdo el nombre y los Recaro sporster.
Para el jaleo de homologar necesitas los papeles de los asientos, los papeles de las bases, que tienen que ser las sparco homologadas, el certificado de montaje en taller. Con todo eso ir a un sitio para homologar que te soplen 200€ por asiento y luego a la ITV para pasarla y meter eso en la ficha.
Osea, un puta locura
Re: Baquets o semibaquets a día de hoy homologables
MensajePublicado:17 May 2018, 22:11
por Xitovts
stefanotms escribió: ↑16 May 2018, 09:31
el tema esta jodido. Se pueden los BC Corona Indy, Sparco Torino y otro mas de sparco que no me acuerdo el nombre y los Recaro sporster.
Para el jaleo de homologar necesitas los papeles de los asientos, los papeles de las bases, que tienen que ser las sparco homologadas, el certificado de montaje en taller. Con todo eso ir a un sitio para homologar que te soplen 200€ por asiento y luego a la ITV para pasarla y meter eso en la ficha.
Osea, un puta locura
pues no da ganas hacer nada en verdad,muchas gracias
Re: Baquets o semibaquets a día de hoy homologables
MensajePublicado:18 May 2018, 11:44
por stefanotms
la verdad que si, se te quitan las ganas de todo. De vender todo y comprarte un monovolumen. Luego te montas en tus semis (no homologados) y escuchas arrancar tu coche con tramo (no homologado) y se te quita la tonteria jajajajaajajjajaja